|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
saber si es posible ...
quiero instalar la rom stock ( tienda ) de yoigo españa version : 2.3.6 oficial , y quisiera saber si es posible añadirle a esa rom oficial de tienda la captura de pantalla y si se pudiera como podria hacerlo ?
tambien antes de instalar borrare aplicaciones inservibles como ; map , document to go , street view etc... ![]() Saludos !! ![]() PD: si tengo alguna falta de ortografia ruego me disculpeis ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo en la stock uso drocap2, es muy sencilla y la puedes configurar para que capture la pantalla dejando pulsado el boton de buscar unos segundos, pero necesita root. Tambien hay otras roms basadas en la stock que implementan esa caracteristica.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias pero ..
muchisimas gracias por contestar pero mi idea es a la rom oficial de yoigo ( ya sea la 2.3.6 o 2.3.5 ) añadirle solo la captura de pantalla no en aplicacion sino como muchas roms llevan desde el boton power , le das y te pone apagar , reiniciar etc.. y capturar pantalla o algo asi .. eso es lo que me interesa
![]() ![]() espero que alguien me resuelva la duda y pueda instalarselo ![]() AYUDAAA !!! ![]() |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias por contestar pero mi idea es a la rom oficial de yoigo ( ya sea la 2.3.6 o 2.3.5 ) añadirle solo la captura de pantalla no en aplicacion sino como muchas roms llevan desde el boton power , le das y te pone apagar , reiniciar etc.. y capturar pantalla o algo asi .. eso es lo que me interesa
![]() ![]() espero que alguien me resuelva la duda y pueda instalarselo ![]() AYUDAAA !!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|