|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre actualizacion
Tengo un S2 de vodafone, pero ya lo liberé, aun asi tenia un problema con el reconocimiento de voz, no iba, y en vodafone me aconsejaron reinstalar el sistema, fui a un servicio "oficial" que hay en el corte ingles y me dijeron lo mismo, les dije que a delante, me advirtieron que lo perderia todo, habia hecho una copia en el ordenador, pero me hicieron otra en la SD, con el ODIN flahsearon, recuperaron la copia que no resulto ( desde la del PC si funciono) pero 2 cosas salieron mal, el reconocimiento de voz sigue igual (no funciona) pero ahora el Kies me da el conocido mensaje que no puede actualizar.
Mi duda es: he bajado de Samobile una ROM oficial FOP (es correcto?) puedo flashear con ODIN con la ROM de Samobile sin tener que reinstalar todas las aplicaciones y configuraciones que tengo? Info de mi telefono: ModNr GT-I9100 Vers Android 4.0.3 VersBandaBase I9100XXLPX VersKernel 3.0.15 - I9100XWLPG-CL619441 dpi@DELL150#3 PDA I9100XXLPG PHONE I9100XXLPX CSC I9100XXLPL Sales code XEO Me podeis ayudar con mis dudas? Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S2 de vodafone, pero ya lo liberé, aun asi tenia un problema con el reconocimiento de voz, no iba, y en vodafone me aconsejaron reinstalar el sistema, fui a un servicio "oficial" que hay en el corte ingles y me dijeron lo mismo, les dije que a delante, me advirtieron que lo perderia todo, habia hecho una copia en el ordenador, pero me hicieron otra en la SD, con el ODIN flahsearon, recuperaron la copia que no resulto ( desde la del PC si funciono) pero 2 cosas salieron mal, el reconocimiento de voz sigue igual (no funciona) pero ahora el Kies me da el conocido mensaje que no puede actualizar.
Mi duda es: he bajado de Samobile una ROM oficial FOP (es correcto?) puedo flashear con ODIN con la ROM de Samobile sin tener que reinstalar todas las aplicaciones y configuraciones que tengo? Info de mi telefono: ModNr GT-I9100 Vers Android 4.0.3 VersBandaBase I9100XXLPX VersKernel 3.0.15 - I9100XWLPG-CL619441 dpi@DELL150#3 PDA I9100XXLPG PHONE I9100XXLPX CSC I9100XXLPL Sales code XEO Me podeis ayudar con mis dudas? Gracias. Saludos. ![]() 2-Si la rom es de solo un archivo, no se te borra nada de nada, así que tranquilo 3-Pasate por los tutoriales para que aprendas como rootear tu equipo(Para Backupear la carpeta Efs), y en caso de que ya seas root, te aconsejo instales una rom vía Cwm, tipo Wanam, Omega, y muchas roms increíbles creadas por los cocineros del mismo foro, pero si aún así quieres instala por odin, toma las precauciones del caso, saludos...
![]() ...........................::: :::................................................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::...................... Última edición por JQCkiller Día 01/05/13 a las 17:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion, la rom original ya se actualizo con Kies antes que el SAT me reinstalara la actual 4.0.3, lo que no se es que version levaba antes.
No acabo de entender porque el SAT me lo dejo absolutamente limpio. La liberacion la hice por IMEI desde DoctorSIM. Originalmente era de Vodafone En pricipio no querria hacer ROOT, pero si es necesario.......pues eso. Una cosa tengo clara el proximo lo compro libre y a correr. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||