|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOS Problema GSM
haber, me explico.
Tengo en mis manos un diamond que en principio parece problema de ahrdware, pero os digo lo k hace. todo fnciona perfecto menos la parte del telefono, metas la tarjeta que metas, mientras coja cobertura HSPA, llama, la coje rapido y todo funciona. Si no tiene cobertura HSPA y pilla la red GSM, hay empieza le problema, no pilla cobertura, y si la pilla, llamas a un numero y no ahce nada... Es un diamond de vodafone. Le he ralizado: -cambio hardslp a 1.40 olinex (tenia el 1.93, lo hice por descartar) -mtty -ROM oficial 2.03.412.2 -RAdio 1.15.xx + rill 1.14.xx La verdad es que se me ahce extraño. Una pregunta, la radio 1.15.xx es cuatribanda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde tengo yo entendido, la radio es la que gestiona el tema del teléfono, por lo tanto vete cambiando hasta encontrar premio.
Yo tengo Vodafone, sin liberar, con la ROM CT's version y la radio Radio 1.00.25.05 y me funciona sin problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
s la 1.15 es cuatribanda.pero para tema de cobertura iria mejor 1.11.25.1 prueba i ya diras.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no me acuerdo muy bien (error de principiante) pero al actualizar las radios no perdía nada de la memoria no? (contactos, mensajes...) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
fue la mejor hasta que salio esa
al cambiar de radio aunque el proceso sea el mismo, no pierdes ningun tipo de dato
|
||||
|
||||
|
yo lo digo porque la he probado y la bateria baja como si de un 16v se tratase me rafiero a la 1.15 con el ril 1.14 incluido con la 1.11 me va de cine aunque segun dicen eso ya depende de su uso.
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo tambien lo digo porque la he probado y si va muy bien , y de todas maneras como no pierds nada, ponla que no te gustra vuelve a la otra....
|
||||
|
||||
|
Buenas
En la sección de las radios, hay 2 versiones del mismo, una que es "Oficial" y la otra que pone que es "Importada de Quartz" Son la misma¿? Otra cosa.. El Ril, para qué sirve? Un saludo y mil GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Oye tio ¡¡¡¡
Mismo problema que yo. La mia es de Orange. Lo solucionaste ya? yo queo que es de hardware. La mia solo pilla gsm si le enchufo el cargador. Un Saludo |