|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda actualizar Samsung Galaxy S2
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre la actualizacion del firmware del Samsung Galaxy S2.
Tengo en mi terminal la version 4.0.3 de Android. Me han comentado que hay nuevas actualizaciones del firmware pero desde el telefono, cuando le doy a comprobar actualizaciones, me dice que "No hay actualizaciones disponibles" y desde el Samsung Kies me dice que mi version del firware es la mas reciente y que no admite actualizaciones. No se realmente si es que esa es la ultima version (creo que no, que hay mas recientes) o que hay algun problema en mi terminal, mas que nada porque tengo el terminal hace poco y no tengo mucha idea de como va esto de las versiones de Android. ![]() Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo. Gracias de antemano a todos. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu firmware es de operadora no te saltará la actualización. También puedes descargar el firmware oficial el 4.1.2 que es el último desde la pagina de Sammobile y flashearlo por Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo no tengo mucha idea de esto... que es flashear? Hay que ser root para poder flashear por Odin? Se hace desde el pc o desde el telefono? Cuando lo haga pierdo los datos de mi telefono? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||