|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como pongo el multi view ?
Veo por todos lados que lo activo presionando el boton de retroceso, pero no pasa nada......que hago??
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que tener tambien activado en ajustes/pantalla y activar pantalla multiple, luego ya podras activarla con la tecla retroceso
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tenerlo activo en ajustes, pantalla ahi veras la opcion y tb puedes en los tongles de arriba al lado del wifi y desmas.
una vez activo manteniendo el retroceso pulsado sale la barrra, seleccionas la apli que quieras y la ARRASTRAS a la pantalla y tendras la varacillosa multipantalla. saludos
|
||||
|
||||
|
no me aparece en ajustes (que tengo configuracion) y le doy pantalla pero no me sale lo de pantalla multiple
en los tongles de arriba al lado del wifi me aparece el gps...... socorroooooo |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1367344365072.jpg y luego dejar apretado retroceso Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado alguna vez el móvil? Si estás en la primera 4.1 que tuvo el Note 2 no tienes multiventana. Si lo tienes actualizado tienes que activar esto
Archivo Adjunto 287073 y luego dejar apretado retroceso Un saludo ![]() por favor algo seguro !!!....jajaja....es que sino me borran la garantia gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ajustes/acerca del teléfono/actualización software. Lo puedes actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo si en la configuración ya lo tienes activo, solo deja presionado el botón de back en el teclado físico por unos segundos y aparecerá
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto!!!...se actualizo solo........gracias a todos
aparece el multi view , pero no se como manejar las ventanas...lo que pongo no se achica....hay algun tutorial o video?? gracias de nuevo amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en youtube.
Hay bastantes videos con trucos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salga la ventana de multi selecciona la app q quieras y la ARRASTRAS a la pantalla....
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|