|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel WerewolfJB v007 CM10.1 [16-07-2013] GPU OC | CPU OC | UV |max LP freq
Kernel Gracias a laufersteppenwolf Sacado del Foro Xda-developers.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40859601 http://goo.im/devs/TeamFun/WerewolfJB/Kernel Última edición por roberto1076 Día 17/07/13 a las 01:12:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roberto1076 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que pude ver es basado en el kernel de CyanogenMod no incluye muchas mejoras que se hagan notar demasiado..
todavia no se han reportado bug si quieren prueben pero no me interesa tanto en las pruebas antutu hice 13800 a ese score casi he llegado yo con solo CyanogenMod.. a la espera de la proxima version del eternity kernel que solucione los bug que posee.. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si funciona en Stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandolo....
Demomento me gusta: ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si cada ves que actualizo el CM 10.1 hay que volver a instalar el Kernel:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si ya que la rom viene con su kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
a probar a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal les va el kernel??
saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! ¿Hay por aquí algún tutorial de como se cambia el kernel en el optimus 4X?
|
|
|
||||
|
||||
|
señores una actualizacion alpha 2 voy a probarlo este kernel esta roncando entre los cambios se encuentran los siguientes;
[03/05/2013] grandes mejoras de GPU - Se ha añadido algunos nuevos programadores de E / S - GPU ahora no vinculadas dentro del kernel - GPU overclockeado a 520MHz - Ligeramente mejorada multitarea |
|
|
||||
|
||||
|
consulta, donde esta la configuracion de la vibracion del telefono? acabo de instalarlo pero no hay vibracion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no aparece, al poner el kernel las opciones de vibracion desaparecen del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo del kernel
Salu2 |
|
|
![]() |