|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah mejora rendimiento?
Tengo la duda si el Kernel Siyah mejora el rendimiento en una Stock de Jelly Beam
Alguien sabe?
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente lo del kernel es una lotería y cada Galaxy es un mundo... Los que pasamos más tiempo en el apartado de roms lo saben, lo que a mi me va fenomenal a ti te puede ir fatal.
De los benchsmarcks ni caso... te puede marcar un valor enorme e irte como una tortuga.. Mucha gente está obsesinada con los benchmarks y solo cambiando un par de parametros en el kernel sacan números impresionantes, lo normal en este móvil ronda entre 8000 y 10000. Si un kernel va bien ya lo notas en su fluidez y consumo (a partir de 2 o 3 ciclos de carga) no te hace falta un benchmark para saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
todo el mendo hace benchmark, por eso yo he puesto en teoria
benchmark, el telefono chino salchinnchonn supera al galaxy 4, todo el mundo a comprarse un sallchichon ¿son los benchmark una tonteria? 2 millones de salchiinchon vendidos despues de esa noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente lo del kernel es una lotería y cada Galaxy es un mundo... Los que pasamos más tiempo en el apartado de roms lo saben, lo que a mi me va fenomenal a ti te puede ir fatal.
De los benchsmarcks ni caso... te puede marcar un valor enorme e irte como una tortuga.. Mucha gente está obsesinada con los benchmarks y solo cambiando un par de parametros en el kernel sacan números impresionantes, lo normal en este móvil ronda entre 8000 y 10000. Si un kernel va bien ya lo notas en su fluidez y consumo (a partir de 2 o 3 ciclos de carga) no te hace falta un benchmark para saberlo. ![]() Todo lo que sea dar mas opciones a un kernel es reducir estavilidad y ganar consumos. Dorimanx lleva aun mas cosas con lo que es aun peor en este aspecto y lo mas ultil es su facilidad para el dualboot. Cualquiera que no lleve esto o no use BLN lo mejor es usar los kernel stock de las AOSP o el apolo que esta dediacado exclusibamente a las stock con l oque no lleva nada mas que los extras justos para ellas. El consumo es minimo y la estabilidad brutal. todo el mendo hace benchmark, por eso yo he puesto en teoria
benchmark, el telefono chino salchinnchonn supera al galaxy 4, todo el mundo a comprarse un sallchichon ¿son los benchmark una tonteria? 2 millones de salchiinchon vendidos despues de esa noticia ![]() Puedes pasar un benchmark 15 veces seguidas y dificilmente te dara los mismos datos lo que indica que mucho de fiar no son.
|
||||
|
||||
|
los benchmark se hacen por algo, es la manera mas fiable de evaluar algo, si no son mucho de fiar ¿como evaluamos algo?
por que lo digo yo este es mejor a lep van mejor con este kernel que con este, se dira que en general x kernel va mejor, y que no me digan que la gente no se fijan en los benchmark |
|
|
||||
|
||||
|
los benchmark se hacen por algo, es la manera mas fiable de evaluar algo, si no son mucho de fiar ¿como evaluamos algo?
por que lo digo yo este es mejor a lep van mejor con este kernel que con este, se dira que en general x kernel va mejor, y que no me digan que la gente no se fijan en los benchmark ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor forma de ver si realmente fluye tu movil es el sentido comun... porfavor, benchmark.... no sirven para nada, bueno si para gastar bateria jajajaja.
ahora voy yo, es recomendable el kernel que llevo con la stock? esque ayer me descargue el siyah V9 pero nose si ponerselo..
|
||||
|
||||
|
la mejor forma de ver si realmente fluye tu movil es el sentido comun... porfavor, benchmark.... no sirven para nada, bueno si para gastar bateria jajajaja.
ahora voy yo, es recomendable el kernel que llevo con la stock? esque ayer me descargue el siyah V9 pero nose si ponerselo.. ![]() Y dicho por el mismo si no se usa BLN, ni dualboot mejor usar el stock (ya sea el de samsung para las stock o el de CM para las AOSP) que siempre sera mas estable y consumira menos por llevar menos "ingertos" y extras. En el caso de una Stock yo casi elegiría el apolo muy similar al stock por la falta de extras sin sentido (solo los justos que realmente hacen mejoras y no empeoran todo) pero mejorando muchisimo el consumo. los benchmark se hacen por algo, es la manera mas fiable de evaluar algo, si no son mucho de fiar ¿como evaluamos algo?
por que lo digo yo este es mejor a lep van mejor con este kernel que con este, se dira que en general x kernel va mejor, y que no me digan que la gente no se fijan en los benchmark ![]() Como quieras pero e visto ROM con benchmark altisimos y sin embargo notarlas muy, muy espesas y en cambio otras con menos puntuacion darle mil vueltas a la otras. Para gustos los colores, si piensas que son de fiar me parece perfecto, yo no me fio de ellos, me fio de mi sensacion con la ROM y como la veo de fluida o de espesa para valorar si es buena o no.
|
||||
|
||||
|
Siyah ¿v9? el mas actual es el 6.0 beta5 y hace bastante que gorhka no actualiza el del S2.
Y dicho por el mismo si no se usa BLN, ni dualboot mejor usar el stock (ya sea el de samsung para las stock o el de CM para las AOSP) que siempre sera mas estable y consumira menos por llevar menos "ingertos" y extras. En el caso de una Stock yo casi elegiría el apolo muy similar al stock por la falta de extras sin sentido (solo los justos que realmente hacen mejoras y no empeoran todo) pero mejorando muchisimo el consumo. Como quieras pero e visto ROM con benchmark altisimos y sin embargo notarlas muy, muy espesas y en cambio otras con menos puntuacion darle mil vueltas a la otras. Para gustos los colores, si piensas que son de fiar me parece perfecto, yo no me fio de ellos, me fio de mi sensacion con la ROM y como la veo de fluida o de espesa para valorar si es buena o no. ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno bueno tirando piedras a los benchmark y luego todos a mirar benchmark
al tema que nos vamos por las ramas ![]() ![]() ![]() yo tengo el siyah por que vi mas respuestas de que mejora el rendimiento del terminal que respuestas de que no y efectivamente como ya puse en mi caso si lo mejora por mi parte y con los benchmark tambien decir que sin cambiar nada, le quitas toda la porqueria esa que vienen de fabrica al terminal esa de la operadora y dmas y ya te gana mucho |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||