|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Visualización desde tapatalk.
Bueno de vista no encontre el sub-foro para colocar esta consulta y la coloco aqui por que creo que es un problema desde el foro, desde hace 2 dias mas o menos al ingresar a HTCmania desde la aplicación tapatalk, algunos temas no se muestran como deberian. Ejemplo:
![]() ![]() Es bastante raro de verdad, hace unos 3 dias no me pasaba y no he toqueteado la configuración de tapatalk, pienso que es un problema del foro directamente. Si alguien tiene idea, por aqui estare esperando una respuesta. Saludos! Última edición por Deixus Día 26/04/13 a las 23:10:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a mi también, me pasaba por aqui a comentarlo y he visto tu hilo, también al intentar agradecer un post se marca el post de encima del que seleccionas para darle las gracias, y tienes que marcar al que está debajo para que se seleccione el post que quieras agradecer, deben haber implementado algun script que crea conflicto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de agradecer post si me funciona bien, supongo que afectara de diferentes maneras. No creo que seamos los unicos con este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, va fatal.
Si he escrito yo el último post del hilo y quiero editarlo, no me deja seleccionarlo y tengo que entrar desde el navegador. He reportado este hilo, pero comentando lo que pasa, a ver si le hacen caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias winsmel por reportarlo, si no lo hacias tu lo iba a hacer yo. Espero que le hagan caso la verdad es un poco incomodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada Deixus, no te puedo ni citar, ni agradecer jajaja, que púa, tengo que entrar desde el navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece ser la versión de Tapatalk, he actualizado a la última versión "2.4.13" y todo funciona bien, es raro ya que hasta hace poco me iba bien con la versión que tenía, por eso pensé en que algún script de publicidad u otra cosa creaba conflicto.
Disculpas por el reporte.
Última edición por winsmel Día 27/04/13 a las 04:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que sea la nueva version. Con desinstalar y instalar de nuevo se soluciona.;)
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion muchachos, aunque ya habia probado con otra versión de tapatalk y seguia igual.. Probare de nuevo pero con otra versión y comento.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver y nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada!, sigue igual probe con una 2.4.9 que tenia por ahi y sigue dando el mismo "error" al visualizar los temas, decir que antes de desintalar borre "datos" y aun asi sigue igual.
Edit: He actualizado de forma manual la aplicación a su ultima versión y se ha arreglado el problema. Saludos! Última edición por Deixus Día 27/04/13 a las 08:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk saca versiones actualizadas para los foros cada pocos días. Precisamente hubo una hace dos días. Puede que exista algún problema con esta nueva versión chicos. La configuración por parte de los webmasters es mínima. Si existe algún bug debe solucionarlo Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Tapatalk saca versiones actualizadas para los foros cada pocos días. Precisamente hubo una hace dos días. Puede que exista algún problema con esta nueva versión chicos. La configuración por parte de los webmasters es mínima. Si existe algún bug debe solucionarlo Tapatalk.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mm me pasa lo.mismo que a Deixus pero ami cuando quiero citar agradecer etc. Post que son largos me causa cierre inesperado ademas cuando quiero cambiar de pagina no se me ve nada me aparece esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|