ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/13, 09:56:25
Array

[xs_avatar]
Rolon Rolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Haipai Noble i9220
Tu operador: Movistar
Temas relacionados con la actualización al 4.2.1

Después de actualizar al 4.2.1, tuve que hacer varios factory resets con sus arranque fríos (cold Boot) incluidos y en estos momentos mi tablet va como una seda pero me quedaba un problema que me incordiaba de vez en cuando y es que cuando lanzaba una aplicación aleatoriamente se congelaba tablet y se reiniciaba sola. Después de hacer lo anteriormente comentado, me di cuenta que al conectar mi tablet al ordenador en la tarjeta externa (yo tengo montada una SanDisk 32GB clase 10) las carpetas se habían duplicado. La saco de la tablet y la conectaba directamente al PC con un adaptador, las carpetas duplicadas habían desaparecido. Hice un backup de lo que tenía dentro y volví a formatear la tarjeta con SDFormatter. Le volví a poner todo y la conecté de nueve a la tablet. Vuelvo a conectarla al PC y las carpetas duplicadas habían desaparecido. Me pongo a trabajar con la tablet y los reinicios aleatorios habían desaparecido. Conclusión: después de todos los factory resets y Cold Boots, también recomiendo formatear de nuevo la tarjeta externa ya que parece que al actualizar al 4.2.1 altera la correcta lectura de la tarjeta y en mi caso, provocaba los reinicios aleatorios.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/04/13, 15:32:22
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
¿Cuándo reproducís vídeos con el cable HDMI al televisor se apaga la pantalla del tablet?

Me explico. En la 4.1.1 al enchufar y reproducir un vídeo, por ejemplo los vídeos de la aplicación de RTVE, la pantalla del tablet se apagaba o quedaba en un estado de baja energía pues todo el contenido se visualizaba en la pantalla del televisor.

Con esta nueva versión no me pasa, la pantalla del tablet se queda encendida. Además antes en la TV sólo se visualizaba el vídeo, ahora se visualiza toda la pantalla (es decir, la barra de tareas o menú o como la llaméis de abajo de la pantalla).

¿Fallo mío o fallo de la 4.2.1?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 17:48:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo personalmente no he conectado la tablet vía HDMI pero en el foro inglés a otros les está pasando lo mismo que a ti y lo atribuyen al 4.2.1. De hecho esta actualización está llena de bugs: wifi que va mal, Bluetooth que no se activa, batería que consume más que antes de la actualización, etc. Parece ser que Asus tiene previsto una actualización al 4.2.2 en breve para arreglar estos bugs.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 23:08:45
Array

[xs_avatar]
pildo pildo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

lo de las carpetas duplicadas también me salen a mi... haré lo del formateo de la microSD, en mi caso una de 64Gb.

Y tampoco se me apaga la pantalla al conectarla por HDMI, un incordio...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 14:47:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de cuatro días sin ningún problema, hoy se ha reiniciado la tablet y al volver al escritorio ya tenía de nuevo la tarjeta externa con las carpetas duplicadas. Aunque le haya ido bien un formateo, la otra solución está en lo qué he descubierto ahora mismo: sacas la tarjeta de la tablet, apagas la tablet, haces un reinicio frío sin la tarjeta puesta, cuando vuelvas al escritorio, inserta la tarjeta de nuevo y arreglado. Estamos ante otro bug motivado por el 4.2.1 que provoca algún error de lectura de la tarjeta. Esperemos que estos de Asus no tarden en hacer una actualización para arreglar todos éstos errores.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 11:45:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a intentar resumir mi experiencia tras la actualización al 4.2.1. En general diría que la tablet va mucho más fluida que antes de la actualización sobre todo al lanzar varias aplicaciones al mismo tiempo. Mi benchmark subió de 12.222 a 12.787 por lo tanto mejoró pero dicho esto, debo reconocer que la actualización al 4.2.1 está repleta de bugs y Asus debería tomar nota y lanzar una inmediata actualización para resolver todos estos problemas (por ejemplo un parche al 4.2.2.) Para que mi tablet volviera a funcionar de nuevo con una cierta estabilidad he tenido que hacer varios factory reset, reinstalar manualmente el software 4.2.1 (se recomienda en algún foro) varios reinicios fríos (Cold boot) y aun así no he solventado algunos problemas como la duplicación de imágenes en la galería de fotos ( monta una especie de imágenes virtuales en la cache y que en parte he podido solventar borrando manualmente toda esa porquería) o que mi PlayerPro me duplique las pistas de sonido, que se reinicie por la cara cuando le viene en gana por ejemplo. Sin contar que a otros (no es mi caso) les ha dejado de funcionar el bluetooth, se desconecta el wifi aleatoriamente, el hdmi no les funciona, la batería dura menos (estoy en fase de comprobar esto) etc. En fin, estaba muy contento con esta tablet hasta ahora. Lo lógico es encenderla y ponerte a trabajar y ya está y no estar haciendo un mantenimiento tipo servicio técnico para poder trabajar con un mínimo de fiabilidad. ¡Ah, y sobre el servicio técnico que Asus se ha montado en Brno es de armas tomar de malo!!!! Ya os contaré en otra ocasión lo que me ocurrió a mí personalmente, ¡una autentica vergüenza!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Toda la razón. Para mi la 4.1.1 fue la rom más pulida de Asus. Una auténtica maravilla que se han cargado con esta. Con la Chromi supere los problemas de estabilidad. Ahora solo espero que arreglen el bug del hdmi que uso bastante y me devuelvan la cámara antigua je je.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 15:23:17
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Para la TF300 han sacado un parche la semana pasada para pulir bugs. Es fácil que saquen uno para la 700 dentro de poco.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 19:04:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, hoy ha aparecido una actualización de nuestra tableta y la versión es la 10.6.1.14.8 Us_epad (la mía viene de USA) y de unos 15mb. Como se intuye, es un parche, la versión del sistema sigue siendo la 4.2.1 pero al menos un parche era necesario para, a ver si es verdad, arregla la infinidad de bugs que arrastraba el sistema. Estoy en fase de comprobación. Ya os contaré.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 22:57:00
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro

¿Que bugs concretamente deberían corregirse?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 09:25:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Conexión wifi se interrumpe, bluetooth no funciona correctamente (si transfieres archivos desde el PC a veces es imposible), reinicios aleatorios al abrir según que aplicación incluidos los de por defecto de la propia tablet, consumo de bateria excesiva, cable HDMI a la tele (mantiene imagen en la tablet antes esto no ocurria). Yo, de todo lo expuesto, sólo tengo algún problema con los reinicios aleatorios cada vez más espaciados pero todavia ocurren y recuerda que he siguido todo el protocolo que recomiendan en los diferentes foros. cold boots, factory resets e incluso he instalado el firmware manualmente. También si te fijas hasta el dia de hoy, Asus ha retirado la actualización al 4.2.1 (v.10.6.1.14. 4) de sus propias páginas precisamente porque es consciente de la infinidad de bugs que lleva esa actalización. Este pequeño parche lleva el número de versión 10.6.1.14.8 y como dije en el anterior post estoy en fase de pruebas para ver que es lo que ha mejorado con esta actualización. Ya lo comentaré cuando haya trabajado con la tablet al menos una semana...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 13:24:54
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Ya me conformaría con que la batería se optimizara un poco más. De todos los problemas reportados realmente es el único que me afecta en mi uso diario, los demás no los he padecido pero la batería se va en un pis pas.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 11:04:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asus, en su página oficial ya ha colgado el firmware actualizdo v10.6.1.14.8 unos 500MB.

http://www.service.asus.com/#!downloads/c1wax

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 00:38:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como final del resumen y después de unas dos semanas de pruebas, sólo puedo constatar que el funcionamiento del Bluetooth es correcto, la batería en general bien, comportamiento global aceptable. Aún así, en éstas dos semanas he experimentado algunos reinicios aleatorios igual que antes. Mi impresión es que el pequeño parche de la actualización ha corregido algunas anomalías y comportamiento errático de la rom pero Asus debería plantearse en serio una inmediata actualización al 4.2.2 o directamente pegar el salto e ir directamente al 4.3 y estabilizar de una vez su sistema operativo y hacer una auténtica rom estable y eficiente.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity

Hora actual: 08:16:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /