|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom actualizada para s300, funcionando
Estoy buscando una rom para mi s300 de vodafone (p3600)
pero quiero que sea en español, comprobada y funcionando al 100%, ya que veo que van saliendo actualizaciones, y cada vez que actualizo, hay que volver a empezar de cero, e instalar todo de nuevo. gracias y saludos a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hairam:
Yo tenia una S300 -ya es una p3600 libre con WM6- y no he tenido ningun problema para liberarla ni para cargar firmware o ROM alguna. Pasate por la seccion de FIRMWARE de la P3600 en este mismo foro y bajate cualquier actualizacion de FAMAN -son la caña... yo voy a probar ahora con la 3.6 a ver como rula que he leido por ahi que va de lujo... la 3.5 no me gusto mucho y actualmente tengo la 3.4-. Aqui te dejo el link a la entrada que dejó el maestro Vauss sobre la version 3.6 que te comentaba -espero que te sirva-. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448 Si lo que quieres una que funcione al 100% probada, creo -repito; segun he leido por ahi, pues aun no la he probado- que esta te servira. La 3.3 -con su SP1- y la 3.4 tambien van muy bien... pero, se supone, segun avanzan van mejorando e incluyendo y/o actualizando nuevas utilidades... queda a tu elección. Saludos, saludosos y a mas leer...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||