|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con hard reset
Hola a todos.
Mi problema es que no consigo hacerle un reseteo de fabrica a mi s3. Lo he intentado varias veces pero el telefono no me borra nada. Lo he intentado varias veces desde el menu y desde el recovery pero el resultado siempre es el mismo. Me aparece el terminal con 1, 37gb libres. Alguien puede ayudarme?? Soy root y tengo la rom oficial vodafone 4.1.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea un recovery custom y haz todos los formats, veras que limpio se te queda.
Tan limpio que si no flasheas depués una rom ni arrancara ya que con los formats puedes borrar hasta la rom que llevas. Te quedará más limpio que la patena.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta.
Lo cierto es que fue exactamente lo que hice sin llegar a leer tu mensaje y precisamente para lo que quería hacer el reset era para flashear por primera vez el teléfono. Me asuste porque encendí el teléfono sin cargar ninguna ROM y lógicamente no arrancaba. Después le instale la ROM que quería, la cyanmodgen 10.1 y va el s3 increíble (salvo algunos detalles). La verdad no se como samsung o Vodafone ( no se quien es el culpable) no es capaz de sacar una ROM similar. Nunca volveré al touchwiz |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||