|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cuando compramos un smartphone (por ejemplo nuestro Note) ¿ cómo nos aseguramos que la batería no está defectuosa ?
Hola gente. Pues de tantos temas y post relacionados con la duracion de la batería, no he encontrado algo que nos oriente por ejemplo cuando compramos nuevo un smartphone como nuestro Note o un futuro Note 2 o 3 y cualquier otro modelo.
El fabricante especifica que la batería tendrá un cierto rendimiento, pero cómo lo comprobamos ? por ejemplo así como algunas unidades vienen con desperfectos de pantallas, audifonos, etc, a veces podrian traer una batería deficiente, y por desconocimiento le echamos la culpa al software, o que viene mal ensamblado por dentro o qué sé yo Tal vez entre todos podriamos hacer un censo de alguna aplicacion fiable que podamos instalar cuando tengamos un terminal nuevo, y asi comparar para ver si estamos en el promedio de otros poseedores del mismo terminal. Entiendo que Android trae una medicion propia, pero la veo escasa. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tendrías que utilizar algún tipo de aparato o un circuito que consuma X amperios cada hora y comprobar que dura lo que debe con un amperímetro en serie. De todas formas me parece exajerado hacerlo ya que si te dura medianamente bien quiere decir que está bien. Los fabricantes dan unas referencias aproximadas pero existe la tolerancia, lo que significa que puede variar (Mucho). Además hay que sumarle que con el tiempo pierden eficiencia y eso no se puede "medir" pues unos días puede que dure más u otros menos, dependiendo del uso.
En definitiva, las baterías supuestamente están probadas por los fabricantes antes de ponerlas en venta y si compras una y te dura muy poco (Ejemplo: 3 horas sin usar el móvil) entonces ejerces tu derecho a devolución, mientras tanto es un valor aproximado que te dure lo "normal".
__________________
No fate.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||