Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/13, 05:52:16
Array

[xs_avatar]
WMYomo WMYomo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 4 Neo
Tu operador: Claro
Exclamation Motorola Atrix no encuentra señal

Bueno verán eh comprado/cambiado un celular mio de claro con una chica pero su celular es de movistar el lio es que cuando me fui a liberarlo me dijeron que el celular ya fue liberado y que la señal de claro fue bloqueada, eh consultado varios "tecnicos" en mi ciudad y todos me dicen que no pueden hacer nada.. Queria saber si alguien por aca sabe de esto o me puede ayudar diciéndome un lugar donde siempre SI puedan arreglar ese detalle...

Indagando encontre este codigo : #073887* ... El cual hace que me pida PIN DESBLOQUEO DE RED SIM ... si de algo ayuda para que me apoyen.

Me iría a claro pero no tengo boleta ni recibo y no quiero que me lo decomisen obviamente, espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.

OBS: Movistar funciona normal, cuando pongo el chip de claro me sale un aviso al inicio y pues las lineas de la señal están nulas creo que le llaman "Banda Negativa".
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix

Hora actual: 07:38:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /