|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia Tab A700 ROMs y desarrollo Acer Iconia Tab A700 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[A700] IconiaN 2.6 (Jelly Bean 4.1.1) Rooted + Kernel
Aquí os dejo enlace a esta rom que he podido probar y que va perfectamente. Tiene instalador Aroma que permite desde el idioma o tweaks hasta paquete de apps.
Me decante por esta por aquello de estar basada en la stock 4.1.1 que supuse seria la que mejor trabajaría al ser la versión actual lanzada para esta tablet. Viene muy light en cuanto a apps, se flashea desde el recovery (si habéis hecho root tendréis el cwm 6.0.1.5 tactil) y en un momento disfrutareis de la rom. Edito: Añado enlace al hilo del kernel para esta rom del mismo desarrollador. Kernel iconiaN OC/UC: Última edición por chivopsycho Día 12/04/13 a las 10:44:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo en la segunda tablet y a esa prácticamente no le estoy dando uso asi que tampoco le he sacado mucho jugo a la rom.
El desarrollador parecía que abandonaba, según comentó el mismo en xda, pero parece ser que tras un hilo en plan recolecta/donaciones ha decidido quedarse. Si das con algún detalle interesante cuenta lo por aquí. A mi me pareció ver opciones extras sobre audio y vídeo en el instalador aroma pero no he visto tweaks en ningún lado. También me pareció ver nombrar el tema del overclock/underclock y no tengo muy claro aun si ya lo integra la rom o habría que instalar el kernel del mismo desarrollador (no he probado setcpu sobre esta rom aun): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2004441 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||