HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 00:02:56
Array

[xs_avatar]
pablomoros pablomoros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012

Pantallas locas

Buenas,tras meses bien con el HOS hace dias me volvieron las pantallas locas,dejar de funcionar los botones tactiles,salirse del Whatsapp solo, etc..
Me plantee venderlo,pero quise probar a hacer Reset de fabrica.
Bien ,lo he hecho y ahora no ocurre,y me pregunto, porque?
Es causa de un archivo,alguna aplicacion o algo? Sin eso estoy muy agusto con el pero esque eso me mata... Y quiero saber si es por algo especifico el porque pasa... Espero que no vuelva a pasar por ahora.
Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 07:49:38
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
No me hagas mucho caso pues puede ser casualidad pero a mi me ha vuelto el problema tras una caída, se ve q la delgadez del terminal hace q cualquier golpe por la zona de la antena GSM hace q se produzca el fallo. Y te digo q el mío estaba arreglado del sat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 09:05:20
Array

[xs_avatar]
pablomoros pablomoros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por pispors Ver Mensaje
No me hagas mucho caso pues puede ser casualidad pero a mi me ha vuelto el problema tras una caída, se ve q la delgadez del terminal hace q cualquier golpe por la zona de la antena GSM hace q se produzca el fallo. Y te digo q el mío estaba arreglado del sat.
Ami esque no se me ha caido... Pero tambien lo lleve al SAT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 18:08:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /