ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
friterre friterre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Vodafone
Lg bloqueado

Buenas tengo un LGP970 bloqueado por el patron de desbloqueo , y para solucionarlo empeze con el tutorial del smartflash tool para asi empezar con el terminal desde cero . Pero mi problema es que no puedo hacer nada ya que cuando lo conecto en modo S/W i abro el smarflash tool no me detecta el puerto ni me deja elegit ninguno. Porfavor , alguna solicion? Necesito arreglar este terminal cuanto antes.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 18:00:16
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por friterre Ver Mensaje
Buenas tengo un LGP970 bloqueado por el patron de desbloqueo , y para solucionarlo empeze con el tutorial del smartflash tool para asi empezar con el terminal desde cero . Pero mi problema es que no puedo hacer nada ya que cuando lo conecto en modo S/W i abro el smarflash tool no me detecta el puerto ni me deja elegit ninguno. Porfavor , alguna solicion? Necesito arreglar este terminal cuanto antes.
Has instalado los driver en el pc?? y has iniciado el hilo en en lugar no adecuado. Esto es para Roms y sus detalles.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 18:04:19
Array

[xs_avatar]
friterre friterre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Vodafone
gracias por responder , ya lo solucione ahora solo me falta liberarlo , y losiento por equivocarme de hilo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 18:42:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /