|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Cuando os llaman empieza bastante mas tarde el aviso acustico que el aviso visual?
He visto que el movil empieza a sonar en el segundo tono de llamada. ¿Como puedo cambiarlo para que suene antes?
Me explico: 1. Con otro telefono me llamo 2. Suena el 1º tono y a la vez se enciende la pantalla y muestra la llamada entrante pero no suena 3. Suena el 2º tono y a la vez empieza a sonar el movil Me gustaria que empezara a sonar desde el primer tono como todos los moviles. Tengo la rom 3.3.22 Última edición por lokuraBMW Día 29/03/13 a las 12:41:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso viene configurado así en todos los móviles.
No se si miui tiene alguna opción para cambiarlo, si no, prueba a editar build.prop y busca una línea que dice algo como: ro.telephony.call_ring.delay y ponla a 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas lo he visto en todos los móviles que he tenido. Siempre que he hecho una prueba de llamada en un teléfono a la vista éste comienza a sonar más tarde que el primer tono del teléfono que llama...un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver si es verdad pero aun me acuerdo cuando solo habia moviles en blanco y negro daba toques a los colegas y el movil empezaba a sonar al mismo tiempo siempre.
Edito: probado en un iphone 4, es cierto que hay retraso pero de microsegundos, en el xiaomi es exagerado, hasta que empieza a sonar el segundo tono desde el telefono del remitente no suena, calculo que 2 o 3 segundos o asi. Última edición por lokuraBMW Día 28/03/13 a las 18:07:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||