ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/13, 00:20:45
Array

[xs_avatar]
MemoGxx MemoGxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA sola
Tu operador: Movistar
Stock ROM

Hola Comu! Quisiera sabar si alguien podria a yudarme a instalar la ROM de fabrica GB de mi Xperia sola, actualmente tengo cyanogenmod 9 con el bootloader desbloqueado. ¿Como puedo regresar a la rom de fabrica? Muchas Gracias!! Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 03:59:14
Array

[xs_avatar]
guillo Andrade guillo Andrade no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Claro
ola amigo es muy sencillo solo tienes q descargar MT27i_6.0.B.3.184_India.ftf es la vercion gb mas fluida y sola mente flashearla por flashtool y listo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
pepon123 pepon123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Buen día compañeros, soy nuevo en el foro y pues estoy tratando de instalar otra rom a mi xperia solay tengo la misma duda que MemoGxx , entonces en ese caso como dice Guillo sólo necesito flashearla con un TFT compatible?, entonces me surge la pregunta: ¿el movil vuelve a ser de fábrica? es decir se pierde el bootloader desbloqueado? Se pierde el root? El CWM soigue operativo o hay que volverlo a instalar?. Gracias por su respuestas
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 04:57:21
Array

[xs_avatar]
Jhonta Jhonta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One M7
Tu operador: Claro
Se pueden presentar estas situaciones:
- Si flasheas todo el contenido de un.tft se pierde el root, el CWM y el teléfono regresa su estado de fábrica.
- Si flasheas partes del contenido de un.tft puede que pierdas o no el root y CWM, todo depende del contenido a flashear.
- Si el root se encuetra en el kernel (kernel pre-rooteado) y solo se flashea la rom (sistema), no se pierde el root ni el CWM.
- En cualquiera de los casos anteriores el bootloader se mantiene desbloqueado, para regresarlo a su estado por defecto (bloqueado), se debe flasher un relock bootloader.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola > ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola

Hora actual: 10:42:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /