|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para rootear y poner cwm recovery
Buenas tardes,
Tengo un s2 que se me mojo, y dejo de funcionar el conector USB, ahora solo me carga pero el pc no lo reconoce. Por error meti una rom 2.3.3, y ahora no puedo actualizarlo de ninguna manera, ya que no puedo usar odin, ni nada que sea por usb. La pregunta directa seria: ¿Se puede rootear y poner el cwm recovery en el s2 desde una version 2.3.3 sin utilizar el usb? Si se os ocurre algo os lo agradeceria, muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usando airdroid no tendras problema
y para el root ni idea...yo primero le meteria jb y luego ya un kernel, lo mas facil a no ser que quieras seguir con esa version de android |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que quiero es actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
igual no me he explicado
airdroid es para pasar datos al movil buscate un kernel avanzado a un cwm avanzado para esa version, que no tengo ni idea cual necesitas una vez hecho eso e instalado el kernel o cwm pasas la rom que quieras...ya sea oficial o cocinada y la instalas desde el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema para rootear y poner cwm recovery
Y por qué no pruebas a hacerlo con Mobile Odin? Mete el firmware en una micro sd y de ahí lo pasas al almacenamiento interno y la flasheas desde ahí.
En el subforo de roms hay un tutorial todo en uno donde viene explicado como usar Mobile Odin. Luego para el root puedes hacer lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el amigo de arriba, Mobile Odin Pro, si dispones de fondos financieros como para comprar una aplicacion que te servira de ahora en adelante, pues asi podras flashear una rom, un kernel y mas cosas sin necesidad de USB,
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para utilizar mobile odin, necesito ser root no??? Como podria hacer root sin usb y sin cwm??
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque no se como flashearas nada, ya que los recovery stock no dejan si no recuerdo mal... no te trae root la rom? tampoco recovery avanzado? si no podrias probar con este metodo, a ver si te funciona... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511294 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he provado con Exynos4 pero no funciona.
LA rom q meti fue una original que me llevo a la version 2.3.3, y me quito el root y el cwm |
|
|
||||
|
||||
|
mira y ves como lo hace en este video
eso si...los archivos de ese video no te sirven creo...tendrias que buscar para tu rom |
|
|
||||
|
||||
|
Siralex lo del video no puedo pq no tengo usb.
Al sat ya lo lleve, pero como se me había mojado, no me hicieron nada. Por favor una manera para hacer root. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ninguna micro sd? Por qué no pasas los archivos root a una y de ahí al móvil? También puedes probar a pasar los archivos del root al móvil mediante Wifi File Explorer ó Airdroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, llevo los archivos para rootear mi rom al telefono pero cuando lo lanzo desde el recovery que viene por defecto en la rom oficial me da un error: Failed to verify whole-file signature.
Toy desesperado. Hoy tb cambiado la placa inferior, donde va el conector USB, a ver si se arreglaba pero nada sigue sin funcionar, solo carga, pero el pc no lo reconoce. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||