Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 19:16:08
Array

[xs_avatar]
vallejo_ vallejo_ no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Al cambiar tipo de letra, el correo nuevo no sale en negrita....alguna solucion???

Hola amigos, tengo la rom Inmortal Rom V9.0, y he instalado alguna que otra fuente, y cual es mi sorpresa que los correos nuevos en gmail, no sale en negrita, y ya me confunde si lo he leido o no....alguna opción para que los correos nuevos, salgan en negrita, si configuro una de los tipos de letra que trae por defecto si se ponen en negrita los correos nuevos.

Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 22:37:34
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Re: Al cambiar tipo de letra, el correo nuevo no sale en negrita....alguna solucion???

Pues será porque el tipo de letra que has usado no tiene negrita. Prueba con otra y seguramente te funcione. Te recomiendo la app font installer, lleva muchas y la mayoria tienen negrita y todos los acentos españoles.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:41:49
Array

[xs_avatar]
vallejo_ vallejo_ no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DjStrom Ver Mensaje
Pues será porque el tipo de letra que has usado no tiene negrita. Prueba con otra y seguramente te funcione. Te recomiendo la app font installer, lleva muchas y la mayoria tienen negrita y todos los acentos españoles.
Muchas gracias, amigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 08:06:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /