|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.2.2 para nuestros nenes (filtración interna)
Buenos días, pues parece que al final existen posibilidades de obtener una última actualización oficial de Samsung:
Espero que ahora no empiecen de nuevo las profecias, desesperaciones, sacrificios de animales... ![]() ![]() ![]() ¿Qué os parece?. Saludos, Última edición por grayfox77 Día 18/03/13 a las 09:46:46. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a grayfox77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por dar a conocer la buena noticia!
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 para nuestros nenes (filtración interna)
Yo lo acabo de leer en twitter y ya me ha alegrado el día. Veremos si finalmente llega y cuando.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia! Me parece que ya sera la ultima actualización oficial para nuestros s2..
![]() Pero con los cocineros que tenemos no me preocupa este tema ![]() Gracias por la noticia! |
|
|
||||
|
||||
|
De llegar, lo hará una vez que el S4 obtenga android 5.0, ya que no creo que quieres que el S2, S3 y S4 obtengan android 4.2.2 al mismo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, ya cuando la Update a JB era algo, que a lo meor no pasaba y nos traen otra Update (Vale que la de 4.1.2 habriamos rechistado, pero no por 4.2.2)
Me gustan cada vez mas estos de Samsung....
|
||||
|
||||
|
Hebemus Jelly bean 4.2.2
No me gusta nada la idea de pensar que si queremos seguir avanzando en version de Android después de la 4.2.2 tendremos que tirar de roms no basadas en la stock... Habrá que tirar de CianogenMod ... Haber que nos prepara el futuro..! |
|
|
||||
|
||||
|
Renovarse o morir.
Tqmpoco interesa qque un terminal dure mucho mas que año, año y medio, y menos cuando ya estq de camino el seegundo salto generacional( galaxy4 ). Triste pero es asi.... Pienso Que JB no va todo lo fino que deberia, no se, mucho proyecto mantequilla pero a veces veo lag de nuevo. Consumo de bateria exagerado en ocasiones..... no se... |
|
|
||||
|
||||
|
se filtrara otra leak? se sabra fecha? seran solo rumores?? veremos señores!!!!
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver, según estoy leyendo, quiere esto decir que tendremos oficialmente la 4.2.2?
Joder!!! Pero si es con la 4.1.2 y ya creíamos que no la pondrían! Nos quejabamos de samsung y lo queríamos mandar a la hoguera por que no nos daba la 4.1.2 y ahora parece que nos suben a la 4.2.2!!! Si eso es cierto, por mi un aplauso a Samsung. Me podríais confirmar que esto? Nos van a actualizar a esa versión? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues genial aunque yo ya uso la 4.2.2 de forma no oficial pero de ser cierto samsung si que da respaldo
|
||||
|
||||
|
saldra para 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: graifox77 ¿recuerdas la charla, sana, que tuvimos en los hilos sobre JB 4.1.2 y seria la ultima actualización? He de comerme mis palabras y reconocer que tenias razón y existían esperanzas de llegar de forma oficial a 4.2.1 (mas que nada por que aun no estaba 4.2.2 con lo que no pensábamos aun en ella). Eso si aun tenemos que andar con cautela mientras no se pronuncie samsung. Estamos hablando de una web que ha fallado mas que una escopeta de feria en fechas (por no contrastar los rumores que iba encontrando en otras webs) y que a ultima hora llego hasta a decir que los últimos retrasos eran debido a que posiblemente saldría 4.2.1 directamente sin pasar por 4.1.2 para quitarse del medio a los que les acosaban con preguntas de fechas, les insultaban por mentir, etc...
|
||||
|
||||
|
Aun sale humo negro desde la capilla de Sammobile, aun no Habemus Update
hahaha
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wow, faltaba yo por aquí jejeje pues nada, si la sacan, será para mediados de verano, cuando 5.0 ya esté en s3 y s4, y cuando yo ya haya cambiado de teléfono pero oye, bienvenida sea, el SII todavía tiene mucha guerra que dar. Con la llegada de 4.2.2 habrá también una nueva ola de Roms y cosas así! si todavía estoy en SII para esos entonces, haré una Rom yo mismo jeje
|
||||
|
||||
|
Pues a mi realmente me da igual si llega o no. Yo estoy encantado con la 4.1.2 aunque ascos no le voy a hacer jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
se confirma que llegara 4.2.2 chicos , lo que no veremos en pintura es 5.0 , pero esta confirmado mas que nada por que el sII y el note an sido y son moviles de gama alta por tanto lo dejaran con la ultima version de soporte oficial 4.2.2 para que ya una vez hecho esto dejarlo morir , y que no vea 5.0 que solo lo llevaran los moviles mas nuevo y gamas altas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, como olvidarlo. Yo siempre pensé que al menos la 4.2.x la cataríamos, porque realmente no hay tanto salto. Es solo un conjunto de mejoras de Google rapidamente adaptables (sobre todo para ellos). De la 5.x no digo ná, pq sin verlo no sé si es más de lo mismo o realmente habrá una gran diferencia. De todas formas, lo más impresionante de las 4.1.2 no ha sido el SSOO, sino el software del S3 adaptado al S2 por la propia Samsung. Esperemos que toda mejora que saque para el S3 en la versión 4.2.2 la porten también al S2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||