|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asus memopad 10 o Google nexus 10
Hola buenas, acabo de adquirir la tablet de asus de 10 pulgadas, y la verdad ando bastante contento. Pero aun ando con dudas entre esta y la otra. Me echa para atras que haya tan poco conocimiento de la asus, y que la comunidad se vuelque poco con esta en tema de roms, accesorios y demas. Tambien que al poco tiempo la asus se quede desfasada porque asus le de por volver a sacar otro modelo por un poco mas de dinero.
De la nexus no me gusta que no tenga para micro sd, y sobre todo los problemas que se leen que da. Pero se sabe que esta si que va a estar muy acogida y con bastantes roms y demas. Tambien son 70 euros mas, y la verdad que no se que hacer. A ver si me podeis echar una mano en la desicion, porque no tengo idea de que hacer, y tengo hasta el viernes para devolver la asus. Saludos!! Y sobre todo, gracias de antemano! P.D: el uso que tengo pensado darle es para la universidad, y navegar por internet, jugar y ver peliculas de vez en cuando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Asus memopad 10 o Google nexus 10
Nadie que pueda echarme una manilla con la decision esta?
Saludos, y sobre todo gracias de antemano a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La Nexus 10 tiene un «problema», y es que la pantalla es tan buena que te deja insatisfecho con casi todas las demás. Además, se actualizará durante un tiempo importante, y en tema de batería, etc. es respetable.
|
||||
|
||||
|
Laa verdad que contu comentario me haces pensarlo aun mas, estoy casi decidido a comprar la nexus ya, lo unico que si echare de menos sera el slot de micro sd. Y otra cosa es la compra online, pero no creo que suponga mucho problema no?
Muchisimas gracias por tu ayuda de verdad, un gran saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Las micro SD me parecen poco eficientes en términos de capacidad/precio. Por lo que valen 3 SD de 32 GB te puedes pillar un disco duro portátil de 500 GB. Y dado que en esta vida solo podemos leer un libro a la vez, ver una película a la vez y jugar a un juego a la vez, no tengo tanta preocupación. Todavía si fuera una consola Android como los JXD sí entiendo la necesidad de llevar los juegos contigo (normalmente de emulación) , pero para un aparato con varios propósitos y dado el lío que dan las SD lo mejor es tener el almacenamiento en un solo sitio.
|
||||
|
||||
|
La verdad que ya con tu comentario me terminas de convencer. Pedi la nexus 10 de 16gb esta mañana, y ya esta enviada y todo. A ver como sale la cosa. Muchisimas gracias por tu ayuda de verdad!
Un gran saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||