|
||
|
||||
|
||||
Todo sobre el USB OTG
En la lista esta el gran XPERIA NEO V
![]() ![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...martphone.html
|
||||
|
||||
faltaria mas....neo v grande!!!!!!!!!!!!!!!! mas de lo que la gente se creee...
por cierto el de esta foto.... no ha visto el tuto q tengo yo hecho no? del mando de la play3...jejejeje ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Todo sobre el USB OTG
Lo malo el cable, que vale lo suyo macho...
|
||||
|
||||
Re: Todo sobre el USB OTG
|
||||
|
||||
Toomaaaa como mola,ahora a echarle un vistazo a los precios
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
debeis recordar q un teclado + un ratón tiran...en el neo v.
un usb pen drive tambien yo en mi caso lo probé con uno de 16 gigas. pero un mando de play no rula ok? para eso seria mando play 3 y pasaos por mi tutorial. iria por blutuu... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto una duda que me surge,yo en mi caso lo usaria para los pen drives....hay que intarle algun software para que te lo reconozca o con enchufarlo basta?
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
conectabas el pen al movil. le dabas a mount. debias ser root claro para esa app. y ya podias acceder al pen mediante esesplorador mismamente... se creaba una carpeta llamada usb mount o algo así |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, es mi primer mensaje en el foro, aunque hace tiempo que os visito
![]() Acabo de probarlo y me funciona con un pen-drive Adata y con otro pe-drive Kingston no. No sé si será porque creo que uno tiene sistema de archivos FAT32 y el otro NTFS. Con el ratón si me ha funcionado, es curioso ver el puntero por la pantallita ![]() También lo he probado con un disco duro externo de 2,5" al que le he enchufado un USB alimentador a la red, pero no me lo ha reconocido. Por lo menos me cargaba la batería jaja. Por supuesto, para que todo esto funcionara como requisitos previos me ha hecho falta: - Ser root. - Instalarme BusyBox (gratis) - Usb Storage manager para Xperia Arc (de pago, pero por el foro hay un zip para descargarselo) |
|
||||
|
||||
He estado probando la app USB OTG Helper para montar unidades pendrive.
Las que estan con formato fat32 las lee bien pero las que son ntfs no las lee, la app me indica "Soporte de escritura fallo (No fuse)" pero me pone "NTFS soporte de lectura disponible". Por lo que he leido resulta que el kernel no tiene los modulos correspondientes para su funcionamiento, por XDA estan los pasos pero es algo engorroso, ¿Os pasa lo mismo? Yo no tengo instalado el busybox, ¿Soluciona este problema al instalarlo y agregar esas lineas de comandos? Este bicho cada dia me sorprende mas de lo que es capaz ![]() |
|
||||
|
||||
He estado probando la app USB OTG Helper para montar unidades pendrive.
Las que estan con formato fat32 las lee bien pero las que son ntfs no las lee, la app me indica "Soporte de escritura fallo (No fuse)" pero me pone "NTFS soporte de lectura disponible". Por lo que he leido resulta que el kernel no tiene los modulos correspondientes para su funcionamiento, por XDA estan los pasos pero es algo engorroso, ¿Os pasa lo mismo? Yo no tengo instalado el busybox, ¿Soluciona este problema al instalarlo y agregar esas lineas de comandos? Este bicho cada dia me sorprende mas de lo que es capaz ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ICS tiene soporte nativo para conectar unidades via usb pero GB no, sony ericsson le añadio esa funcion al kernel supongo.
¿No te daba error con ntfs? ¿Sera por el busybox? |
|
||||
|
||||
Otg helper
Kernel alliance Rom ad ultimate Neo v boot abierto Sin busybox Solo conectar cualquier usb ntfs incluido y perfecto |
![]() |
![]() |
||||||
|