|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Diamond 2 o HTC Touch HD
Hola a tod@s. Me gustaría iniciar un debate, pues quiero comprarme un HTC Touch HD pero he visto que la Diamond 2 es de prestaciones similares..
Desde vuestro propio juicio y experiencia cual de los dos creeis que merece mas la pena y por que?? Gracias Friends !!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Toninp,
Las dos smartphones son muy buenas elecciones, pero yo me decantaría más por uno u otro dependiendo de tus gustos: Si consideras imprescindible para tu smartphone su uso como reproductor multimedia, ya sea escuchando musiquita o viendo películas, escoge sin dudarlo la HD. Ésta tiene conector minijack para usar tus auriculares chulos y un pantallote de 3,2". Si no piensas usarlo mucho para ese uso, por tamaño, me decantaría por la Diamond 2. La pantalla es de 2,8 pulgadas y es considerablemente menos ancha que la HD. El rendimiento de la PDA es igual que la HD (yo la tengo y no tiene nada que ver con la Diamond 1, la cual tuve también) |
|
||||
|
||||
Yo tambien tenog esa duda, ahora que por fin he vendido la Diamond, no se cual pillarme
![]() Y para navegar ocn la Di2 es suficiente? la pantalla me refiero, la de la Diamond se quedaba un poco pequeña. Un saludo!!
|
||||
|
||||
La pantalla es más que suficiente para navegar por internet, notas ese 20% de pantalla que ganas con respecto a la Diamond. Quizás la HD en ese sentido al ser más ancha, te permita ver mejor las páginas que cargas, pero he probado esta PDA en un Mediamarkt y noto quizás que las letras son algo más grandes, y es un pelín más fácil leer el texto. En cuanto la batería. A mí me dura tres días con un uso normal (Unas 7 u 8 llamadas diarias, bluetooth activado siempre, sin uso Wifi o 3G, de vez en cuando juego al bubble breaker o al solitario). La Diamond apenas me duraba 48 horas, eso después de todas las mejoras aplicadas en este foro
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|