Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 00:41:45
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone
SGSII de usa, se puede utilizar en españa?

Hola una migo tiene un sgsII traído de USA, ahora lo quiere usar en España pero no le funciona, no pilla cobertura.

Si le cambia la rom y lo libera le funcionaría?

El modelo es : SPH-D710

Versión de android: 2.3.6

Versión de banda base: S: D710.10 S.EL29

versión de kernel: 2.6.37.7-SPH-D710.EL29-CL852097

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 01:14:30
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

no creo le funcione por que hasta donde se ese modelo trabaja solo en redes CDMA, no tiene soporte GSM y si no me equivoco de aquel lado del charco y en especifico España no ofrecen servicio CDMA, Si me equivoco me corrijan pero estoy seguro de eso que te comento.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 01:24:50
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
no creo le funcione por que hasta donde se ese modelo trabaja solo en redes CDMA, no tiene soporte GSM y si no me equivoco de aquel lado del charco y en especifico España no ofrecen servicio CDMA, Si me equivoco me corrijan pero estoy seguro de eso que te comento.
Gracias por la respuesta, estuve leyendo y se supone que esos móviles ya no traen ni siquiera ranura para sim no? Así que ya sería imposible de usar en España.

Pues bueno, se lo comentaré al colega,ahora le quedará como reproductor, cámara y para conectarse al wifi .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:20:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /