|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGSII de usa, se puede utilizar en españa?
Hola una migo tiene un sgsII traído de USA, ahora lo quiere usar en España pero no le funciona, no pilla cobertura.
Si le cambia la rom y lo libera le funcionaría? El modelo es : SPH-D710 Versión de android: 2.3.6 Versión de banda base: S: D710.10 S.EL29 versión de kernel: 2.6.37.7-SPH-D710.EL29-CL852097 saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo le funcione por que hasta donde se ese modelo trabaja solo en redes CDMA, no tiene soporte GSM y si no me equivoco de aquel lado del charco y en especifico España no ofrecen servicio CDMA, Si me equivoco me corrijan pero estoy seguro de eso que te comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo le funcione por que hasta donde se ese modelo trabaja solo en redes CDMA, no tiene soporte GSM y si no me equivoco de aquel lado del charco y en especifico España no ofrecen servicio CDMA, Si me equivoco me corrijan pero estoy seguro de eso que te comento.
![]() Pues bueno, se lo comentaré al colega,ahora le quedará como reproductor, cámara y para conectarse al wifi .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||