|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sansumg Galaxy S3 GT - I9300
Esta es mi primera intervención en este foro, así que empezaré enviando un saludo a todos sus miembros
Ahora al grano... He comprado este móvil (Libre) en Amazon y contratado con Jazztel ADSL + Móvil 100, la cual me dijo que en una semana recibiría la tarjeta correspondiente, (todavía la estoy esperando) en principio ya tengo las primeras dudas de novato en este tema. Lo primero que he hecho al recibir el nuevo, ha sido abrirlo, he podido observar que en el alojamiento de la tarjeta SIM se encuentra una instalada, y al lado de esta, la tarjeta SD de 16 GB. He colocado la batería y lo he cargado. Nada más encenderlo y seleccionar el idioma, me dice que falta la tarjeta SIN, y me pregunto, ¿para qué vale la que trae instalada?, si el móvil es libre, en principio supongo que debería funcionar con la que trae, y posteriormente cuando reciba la de Yazztel la cambiaria por la inicial. Esta situación me lleva a plantearme la duda siguiente, si algún día me diera debaja en Jazztel, supongo que como el móvil es libre, ya que no lo he adquirido en la oferta del proveedor de servicios, yo debería poder utilizarlo volviendo a instalar el SIN inicial. Pero que como os cuento no me funciona, ya que el móvil sigue diciendo que le falta la tarjeta SIN. Estoy seguro que para vosotros esto tiene una respuesta muy facil, pero mi inesperiencia con estos equipos tan avazados es total. Espero vuestros comentarios. Saludos. P/D En este momento todavíatengo en servicio mi Motorola ARZR-VE con tarjeta prepago de Movistar Última edición por LoboBlanco007 Día 10/03/13 a las 15:34:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenido al foro
![]() Bueno por partes. No es SIN sino SIM ;) . Y referente a la que te trae metida ya , la verdad es la primera vez que lo oigo /leo. Pero a efectos de red de operador no te va servir para nada. Se supone que ambas ranuras vienen vacias. Y en la otra ranura la de la izquierda que es para la micro sd , la puedes poner de los gigas de capacidad que tu quieras hasta un máximo de 64 Gb. Yo lo que haria es que ya q tienes la de prepago de movistar... ( Y SIEMPRE Y CUANDO SEA FORMATO MICROSIM ) pues la metas para probar que funciona desde ya todo. Pero si no es microsim ( o con adapatador que dan ahora que no es mas que sacarla dentro de la SIM , vamos que lo dan asi para que sirva para ambos formatos ) pero si es sim normal sin adpatador , pues entonces tienes que esperar a que los de jazztel te den la nueva. un saludo Última edición por xperiax Día 09/03/13 a las 18:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La micro sim que viene con el teléfono, supongo que será un trozo de plástico que simula una sim para que el orificio no venga vacío y esté protegido de que le entre algo.
El mío no lo traía, pero imagino que es eso. Evidentemente si lo compras libre no te va a venir con una SIM. Seguro que ni siquiera lleva contactos metálicos Así que olvídate de la que trae el teléfono. Fijo que no es más que un cacho de plástico. Tú móvil funcionará le metas la SIM que le metas siempre que sea microSIM. Y para utilizarlo no necesitas tener metida ninguna. Si lo enciendes podrás configurar la wifi y empezar a usarlo normalmente. Desde luego no tendrás los servicios de telefonía hasta que recibas la SIM, pero todo lo demás, wifi, GPS, internet, Play Store, etc te funciona sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, tengo que admitir mi error, es la primera vez que he abierto un móvil avanzado y he confundido el alojamiento blindado para alojarlas con las tarjetas. Menos mal que empecé reconociendo que era un novato en estos temas.
Creo que la tarjeta prepago que tengo es una SIM sin adaptador (logotipo azul), lo he mirado aquí en: blogthinkbig.com/llega-la-nano-sim Por lo tanto no me queda más remedio que esperar a que Jazztel me la envíe. Muy buena la aclaración de Luisetrix, esto me despeja otra duda, era que si algún día me daba de baja en Jazztel, no necesito ninguna tarjeta SIM para poder utilizarlo, y en el caso que fuese necesario contrataría otra tarjeta prepago. Por cierto, en algún sitio he leído que no todas las tarjetas son compatibles, me podéis informar de los modelos de tarjeta micro SD compatibles con el Sansumg Galaxy S III GT-I9300. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sansumg Galaxy S3 GT - I9300
Compatibles son todas hasta 64 GB pero se han dado casos de que el móvil se carga algunas con el tiempo, te recomiendo samsung clase 10
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Cooker por tu información, tomo nota
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sitienes una sim normalpuedes ir a una tienda moviestar y ellos seguro que tienen para cortarla y dejarla en micro sim ami en yoigo me lo hicieron
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jabat410, lo intentare
Saludos |
|
|