|
||
|
||||
|
||||
Re: Que se puede hacer?
Es normal, yo uso CM 10.1 y tengo que cargar la batería dos o tres veces al día. Dependiendo del uso que le de. Sin embargo, creo yo que usamos demasiado nuestros teléfonos, prácticamente mas o igual que una computadora. Las recomendaciones que te puedo dar son: Baja el brillo a 30%. Si andas en la calle apaga el WiFi para que no este todo el tiempo buscando redes. Si no usas 3G, apagalo, también consume batería. Acostumbrate a cerrar las apps que tienes en segundo plano. Juega con los governors, en lo personal el que menos batería me gasta es conservative. Sincroniza manualmente tus cuentas, al igual que el correo(s). Etc. Última edición por conquesoextra Día 06/03/13 a las 19:53:36. |
|
||||
|
||||
Re: Que se puede hacer?
Nada, esperar unos años a que pulan bien ICS o JB.
Es normal, yo uso CM 10.1 y tengo que cargar la batería dos o tres veces al día. Dependiendo del uso que le de. Sin embargo, creo yo que usamos demasiado nuestros teléfonos, prácticamente mas o igual que una computadora. Las recomendaciones que te puedo dar son: Baja el brillo a 30%. Si andas en la calle apaga el WiFi para que no este todo el tiempo buscando redes. Si no usas 3G, apagalo, también consume batería. Acostumbrate a cerrar las apps que tienes en segundo plano. Juega con los governors, en lo personal el que menos batería me gasta es conservative. Sincroniza manualmente tus cuentas, al igual que el correo(s). Etc. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|