HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
noa190805 noa190805 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Lowi
Help! HOS con ROM en CHINO-castellano

Buenas tardes,

Necesito vuestra ayuda ya que soy una recientemente iniciada en todo este tema...resulta que he comprado un HOS a una persona Española pero debe ser que esta lo compró anteriormente a alguien ¿Chino? ya que la mitad de las cosas están en medio chino-medio castellano-medio inglés, el caso es que necesito instalarle una rom (sencillita) que al menos esté en mi idioma! (normal que quien me lo vendió me dijo que no podía hacerse con él). Tengo Apps en chino que no tengo ni idea de que son y luego tengo: "Rebooter" y "Root explorer"
¿Alguien puede sacarme de este embrollo?
Graciasss!
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 21:55:04
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Re: Help! HOS con ROM en CHINO-castellano

Tiene toda la pinta de estar rooteado y preparado para instalar la rom que quieras. La rom que tienes posíblemente sea una MIUI que no esté traducida complétamente al castellano.

El primer paso e debes dar es comprobar si tienes el bootloader unlocked y un custom recovery, para eso apaga el móvil complétamente, a continuación pulsa volumen hacia abajo + power durante unos segundos hasta que encienda el móvil y te lleve a una pantalla técnica del móvil, llamada bootloader.
En el bootloader mira arriba a ver si te pone locked o unlocked

También verás una opción que se llama recovery, con volumen arriba o abajo te mueves por el menú y con power eliges la selección.
Entra en la opción recovery y comprueba si es el original o uno custom, la forma de distinguirlo es porque si se trata del original te aparecerá un triángulo y no te dejará hacer nada, y si es uno custom te aparecerá un menú con distintas opciones, de ser así comenta como se llama el recovery y su versión.

Si resulta que tienes un custom recovery es muy sencillo meter otra rom para solucionar tu problema, sigue los pasos y nos comentas para que te podamos guiar en el proceso de cambiar la rom.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:38:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, he conseguido acceder...pero después de pulular por el menu que me sale (con un miedo horrible de no cargarme nada) sólo he conseguido entrar en un primer menú que pone "Factory mode" (full test,item test, test report, Clear eMMC, version y Reboot) y metiendome en "Version" me aparece:
BB chip: qualcomm MSM8260
MS Board: HTC ONE S
IMEI
Modem ver. MAUI .11AMD.W11.50.SP.V16, 201 2/05/03 10:45
Bar code: 072001MTO123457394_212740
BUILD TIME
UBoot Ver:2010.06
Kernel Ver: 3.0.13 (ser40ser4-System-Product-name) (gcc version 4.4.3(GCC) #1 PREEMPT tue jul 3 00:13:29 CST 2012
Android Ver: 4.1.0
SW Ver: ALPS. ICS. MP. V1.13
Custom Build Verno.: 1341245630

(probando me he liao un poco y el telefono me ha hecho una especie de test de todas las cosas..)
En fin...que no sé muy bien que hacer...de momento hasta que lo solucione me estoy apañando y el resto....pues me apuntaré a un curso de chino si no soy capaz de solucionarlo! jajajaj

A ver si pudiérais decirme que puedo hacer con la información que os he dado....
MIL GRACIASSS!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 00:27:08
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Bien, si no te aparece recovery es porque cuando has accedido tenías el móvil conectado al ordenador , ¿cierto?.

Hazlo con el móvil desconectado, y te tiene que aparecer este menú:

ve hacia recovery y entra, para comprobar lo que te dije antes, si es el original o lo han cambiado por otro. Mejor si lo han cambiado porque eso te ahorraría trabajo.

También necesitamos que nos digas qué versión de S.O. tienes, para eso me a
Ajustes/Acerca de/Información de software

necesitamos saber la versión de android y versión de software

y dentro de este menú pulsa la opción Más y te lleva a otra pantalla

esta información también nos es de ayuda, especialmente Versión de banda base y número de compilación.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 00:29:23
Array

[xs_avatar]
Piraetsu Piraetsu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
Tiene tu teléfono IMEI? Porque según lo que has puesto arriba no tiene, y eso es ilegal...
Viejo 07/03/13, 01:00:45
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Vale vale, te explico, ahora he caído en que tu versión de microprocesador es el qualcomm MSM8260.

HTC tuvo la genial idea de sacar un One S diferente para Taiwan y algunos otros países, con un microprocesador un año más antiguo que el nuestro. A España han llegado algunos a través de Mediamarkt y de gente que los ha comprado a través de internet.

Tu One S es el conocido como S3, el nuestro es el S4

El S3 usa diferentes roms y los procesos cambian con respecto al S4, por lo que tienes que dirigirte al foro de S3 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=750

Tienes que exponer ahí tu problema porque aquí desconocemos todo sobre el S3, es como si fueran dos móviles distintos.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 09:17:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Valla! parece que no he hecho una buena compra...en fin, muchas gracias por tu ayuda y me meteré en el otro foro a ver si pueden ayudarme, muchisimas gracias por todo! es un placer encontrarse con gente tan amable por la red...a ver si soy capaz de solucionar el problema

Graciassss!!!!!!

Por cierto, si que tiene IMEI el telefono...pero no pensé que fuera de interés y no lo copié...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 20:09:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /