Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 13:10:57
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
HTC se la juega a una baza con HTC One, las ventas en febrero se desploman

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 16:15:23
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Yo creo que se debe a 2 cosas, el precio y el mal trabajo de marketing.

600 y algo de dolares por el HTC One es mucho dinero, aun si lo vale tienen que entender que no todo el mundo se puede dar el lujo de perder tanto dinero, aunque en parte no pueden reducir el precio ya que ellos no son como Google que no gana dinero con las ventas directas del Nexus 4 sino que ganan con lo que consume el usuario de su ecosistema usando el dispositivo y ganan también con el apoyo que da el Nexus 4 a la buena cara de Android.
Pero esto mucha gente no lo entiendo y se quejan de que por mucho menos consiguen un Nexus4 (Por lo general son españoles lo que dicen esto y no entienden que la tienda de Google solo funciona en 8 paìses y lo dicen porque en el de ellos si se puede comprar, hay que analizar mejor)
Imagino que la gente de HTC habrà hecho sus analicis y concluido en que ese es el precio al que pueden vender para mantenerse asì que no se les puede pedir menos.

Por otra parte HTC si bien hace bien su trabajo de marketing no lo hace en todos lados, por ejemplo en mi paìs todo el mundo que use un Android o es en su mayorìa un Galaxy de Samsung o un LG en su gran minoria pero es porque estas 2 compañias hacen propaganda en mi paìs, anuncian la gama L de LG en los programas con màs raiting(o como se escriba) y Samsung hace eventos en los centros comerciales con chicas guapas y muñecos Android, pero HTC no hace nada!!!! la gente que no lee diariamente este tipo de noticias no tiene ni idea de que existe una marca de smartphones llamada HTC porque casi no se mencionan ni se ven sus terminales porque no hacen propaganda, entonces còmo esperan ganar compradores y dinero si solo hacen marketing en ciertos paìses ?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 08:11:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /