|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crear Android TV con Galaxy S2
Buenas a todo el foro.
Tenía pensado comprarme un Stick Android pero poseo mi antiguo Galaxy SII y he pensado que podría crear una Android TV con este móvil y los apropiados conectores. Mi idea es crear una Smart TV en un televisor de hace algunos años, que por desgracia no cuenta ni con wifi ni reproducción de video. Los conectores que necesito son los siguientes: - Cable MHL para conectar a HDMI - Un conector USB para cargar el móvil - Un conector USB para enchufar mi teclado inalámbrico Logitech K400 (Como última medida podría comprar un teclado bluetooth con touchpad) - Un conector USB para enchufar un disco duro o pen drive para meter las películas Y ahora la pregunta es: ¿qué combinaciones se os pasan por la cabeza para poder conseguir esas características? Gracias a todos por las ideas que podáis aportar
![]() Philips Dual Band - Samsung SGH R210S - Nokia 7650 - Motorola V3 - Motorola k1 - Nokia n97 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy S II - Samsung Galazy SIII - Samsung Galaxy S4 - Sony Xperia Z3 - Samsung Galaxy S8+ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que pides es complicado hacer al completo, ten en cuenta que por ejemplo si pones un Pendrive posiblemente no funcion el resto de cosas por USB aun poniendo un HUD. Esto es un movil y no lleva fuerza suficiente como para alimentar un pendrive, teclado, etc todo por USB (lo mismo me equivoco).
El resto pues casi te loas dicho tu solo, aunque el MHL cre oque se conecta tambien por USB con lo que casi descartaria el resto de cosas para esta entrada. Supongo podras usar el WiFi del movil y en lugar de usar pendrive usar por stream el PC y el teclado como tu dices por BT. Tienes una app que promete mucho que es la misma que usan las X-box 360º como centro multimedia portado por los mismos desarrolladores para android (tambien existe version para PC que puede facilitar el stream). Aun teniendo una ahora no me acuerdo del nombre de esa app. Aun asi no es seguro todo lo que digo y lo mismo estoy totalmente equivocado.
|
||||
|
||||
|
El cargador viene incluido en el mhl, así que 2x1, esta mañana me compré yo el mhl intentando hacer lo mismo. Descarta el resto de cosas por USB como bien te dicen. Una putada seria es que saca imagen a 1080p PERO a 30fps, y no te deja configurarlo al contrario que en los Xperia. El teclado y ratón deberán ser bluetooth. La pantalla del s2 es a 480p, por tanto la "hq" de youtube es a 480p, y se ven pixeles como melones, no sé si se podrá forzar 720p por hdmi, ganaría muchos enteros esa opción en vez de un android tv. Y lo del disco duro, por wifi como bien te dicen..
Pero habiendo android tv por 35€ y te vas a ahorrar comprar el mhl, y el teclado y ratón porque podrás usar los tuyos, te sale mejor un android tv. Edito: Sí, se puede forzar youtube a 720, ahora es gloria ver videos de youtube... Última edición por JRCG01 Día 06/03/13 a las 08:24:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||