|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Cyanogenmod
1ºDescargas la rom (versión wifi get.cm/?device= p3110 8 y versión 3g get.cm/?device= p3100) las google apps(las puedes descargar desde aqui http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip)
2ºEntras en el recovery (power y volumen arriba) en el recovery te mueves con los botones de volumen y selecciona con el de apagar y le das a wipe data,cache y dalvik cache (esto se encuentra en advanced) 3ºFlasheas la rom en install zip 4ºNo es necesario pero me gusta acerlo por si acaso,aqui repites el paso 2 5ºFlasheas las google apps desde install zip y luego wipe cache 6ºPresionas reboot system now y ya tienes tu rom instalada :cool: Última edición por moliverac8 Día 06/03/13 a las 15:54:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más amplio, por favor?
Nunca he flasheado nada y necesito más detalles. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar Cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo nada instalado, mi tablet esta según venia de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en una situacion similar, me lña dieron ayer y me pierdo con esos terminos, se agradeceria un tuto para "torpes"... jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar Cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar creo q tengo un problema... al instalar la esta Room no se si sea x defecto, pero al navegar hasta mis archivos
con Astro en la SD interna me sale en Storage ya no solo sdcard0 sino q me salen otras 3 carpetas: emulated, sdcard1 y usbdisk0 la verdad no se si en la stock traia estas carpetas, pero a la hora de la ubicacion de los archivos no es lo mismo... ya le hice fortam sdcard con CWM, volvi a instalar la RooM, con sus respectivos Swipe siguiendo tu guia y nada todo sigue igual es mas me reubica mis carpetas personales en otra llamada 0 y cuando quiero moverlas me dice q hay conflictos De resto me parece un cambio inmenso con la room original (P3110) de Samsung, se nota mucho mas liviana y fluida... Señores si alguien me puede ayudar estaría agradecido... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo la aokp y me pasa lo mis o. Lo que yo hice fue con el root explorer mover todo lo de la carpeta 0 a la sdcard y cuando preguntaba decirle combinar . Tarda un buen rato, pero pasa todo fuera. Cuando o haya hecho borras la carpeta 0
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||