|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda compra Ainol 9 Spark o Onda V972
Hola.
![]() Me gustaria hacerme con uno de estos dos tablets, pero no me termino de decidir. No me convencen mucho las experiencias que estoy leyendo por los foros. A priori, por hardware son dos tablets que estan muy bien, pero despues en el dia a dia, reinicios , cuelgues y demás...me tiran atras. Lo quiero para uso intensivo de Internet, videos de YouTube, reproduccion de películas y poca cosa mas. Me preocupa el tema WI-FI. ¿Me espero a que saquen la Onda V973, que la he visto en pre-sell? Tambien voy mirando Ramos y Cube...pero para no liar. ¿O optarias por algun 1a marca de 2a mano? Mi presupuesto va por 200-220€. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518029 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
No me convence mucho el tema chino. Estoy por comprar una BQ Edison. |
|
|
||||
|
||||
|
segun he leido en los foros de technospain, a los propios de technospain no les da mucha confianza la onda v972 por tema procesador/resolucion, parece ser que tiene problemas de lag o algo asi
pasate por tiendas españolas (ontablets.es es china) Última edición por dragonsacred Día 08/03/13 a las 19:57:38. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||