|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente no funciona bien despues de hacer root
por favor que alguien me de una mano con esto, ya que despues de flashear mi SGS2 no me funciona el bluetooth, la camara de foto esta todo oscuro aunque saca fotos igual y el reproductor de video no funciona. obviamente que algo mal hice pero por favor quiero que alguien me diga si conviene volver el terminal a como salio de fabrica o que puedo hacer para tenerlo 100% operativo como estaba antes. gracias y espero que alguien me ayude.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor que alguien me de una mano con esto, ya que despues de flashear mi SGS2 no me funciona el bluetooth, la camara de foto esta todo oscuro aunque saca fotos igual y el reproductor de video no funciona. obviamente que algo mal hice pero por favor quiero que alguien me diga si conviene volver el terminal a como salio de fabrica o que puedo hacer para tenerlo 100% operativo como estaba antes. gracias y espero que alguien me ayude.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si solo lo has rooteado vuelve de fabrica no creo k eso sea normal alguna gran cagada as tenido que hacer!! ultimamente mucha gente que no sabe hacer root le pasa cosas raras!! hay buenos tutos x este post para rootear y flashear de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo que hace la gente, el root no tiene nada que ver, no afecta al funcionamiento del sistema .
Lo que si afecta es lo que se ha hecho para conseguirlo, pero si no se explica pues es díficil de saber que pasa. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
ya si es que hay muy buenos tutoriales no es una cosa tavu k no se hable esta mas que hablado y muchas formas diferentes de hacerlo igual mezclan formas y les pasa esto nose tenemos suerte de poder contar cn la ayuda d tan grande foroo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que es problema del kernel, aunque tendriamos que saber el metodo usado en principio es lo mas logico ya que si el kernel no es compatible con la base o version de android es justo lo primero que falla casi siempre (BT y camara de fotos, aparte de otras cosas que vas descubriendo poco a poco segun vas usando cosas de la ROM, claro).
|
||||||
|
||||||