|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp faltan 14 dias
pues a mi mujer le sale este mensaje, y no se que hacer ya que esta desesperada, jajajaaj, al final hay que pagar o no???
|
|
|
||||
|
||||
|
instala LINE
|
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp faltan 14 dias
|
||||
|
||||
|
whatsapp faltan 14 dias
|
||||
|
||||
|
Tendrás que pagar los 89 centimos esos. A mi me pone que me queda 1 año y llevo ya un huevo de tiempo usandolo
.
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no se que hice pero mi licencia se terminaba el 21/12/12 y ahora 2/5/14 yo creo que la verdad el whatsapp no es necesariamente de pago solo en iOS
|
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp faltan 14 dias
Si esperare, pero no por pagar esos céntimos sino porque ha habido gente que se ha salvado, toca esperar, y por cierto mi mujer dice que pague ya jjejeejjej, a ver quien le quita el wahatsapp jojj
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó dos años usandolo y en 10 días me toca pagar. Cuando iba a terminar el primer año me llegó un mensaje de que ampliaban 6 meses, cuando iban a cumplir me ampliaron otros 6 y ahora se cumplen. Espere a ese mismo día a ver sí hay suerte pero sí hay que pagar 89cm me parecen pocos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer y a mi nos finaliza hoy la licencia, ya veremos que pasa. De momento no tenemos intención de comprar la renovación de licencia, existen otras app de mensajería.
Sdos. Josep |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp faltan 14 dias
el mensaje desde ayer no le aparece, vamos a ver en que queda esto, je
|
||||
|
||||
|
Re: whatsapp faltan 14 dias
Seguramente si actualizáis la app se prolongue el periodo de licencia, yo personalmente en caso de q me cumpla y me obliguen a pagar lo haga, por que por 80cts al año y comparado con el dinero que me ahorro con whatsapp me interesa con mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que siempre queremos más: primero que cueste menos hablar con los nuestros, y luego que sea gratis jaja.. Los de wassap nos quieren cobrar menos de un euro y la App la verdad que es de lo mejor(line viber y el resto no me gustan).
Yo aún no se si pagaré porque si no voy a poder hablar cn nadie porque no quieren pagar,, sería un poco triste. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la licencia hasta 2018 actualice whatsapp y la licencia caduca dentro de 4 dias,osea que hay que pagar. Igual que me ha pasado a mi le ha pasado a munchos que conozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos dias me faltan, ya ps diré
|
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp faltan 14 dias
Por ahora no le ha salido mas el mensaje a mi mujer, vamos a ver en que queda esto
|
||||
|
||||
|
pues a mi me quedan 12 días y despues usare line...
no pienso pagar por ninguna aplicación, cualquier día hasta vamos a pagar por buscar en google jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en febrero me iba a caducar,me aviso que me quedaban 14 dias,al dia siguiente te quedan 13 dias,etc... y cuando me quedaba una semana me puso un mensaje que me ampliaban un año mas la licencia.yo estaba como tu,intrigado en que pasara y al final se renovo sola.
de todos modos los creadores de whatsapp en su pagina oficial dicen que ellos no quieren lucrarse con la aplicacion,son terceras personas las que hacen que tengas que pagar,como en el caso de los iphone... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||