|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la rom mas estable?
Despues de leer muchisimos posts, no me aclaro. Yo tengo puesta la ICS oficial, le hice el root pero no se q rom instalar que funcione todo. Me da igual si es ICS o JB. Lei q una buena es la v17 de thor pero no la encuentro por ningun lado. Alguien me puede ayudar?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
thor?
hola amigo te respondo por que yebas bastantes visitas y nadie te a dicho nada, al igual que tu, yo continuo con el rom original, pero en este foro y en uno que esta en ingles se abla maravillas de la estabilidad de thor pero mas que de su estabilidad se abla de su desempeño y amigo, con lo poco que se al salir de la rom original te estarias sumergiendo en un mundo de roms cosinadas y la unica forma de saber cual es “mejor y/o mas estable" es probandolas.
Última edición por worm360 Día 25/02/13 a las 10:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionón muy bien la de Thor V14, con la V17 me pasó como a tí, no la encontré por ningún lado.
Ahora probé con la JB v23 de Thor y me daba un montón de fallos, me he pasado a una flexreaper (4.0.1) y va bastante bien, pero yo con la que mejor funcioné fue la Thor V14. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y con cuál iría mejor el adobe flash player para ver vídeos aunque casque el navegador y se cierre?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionón muy bien la de Thor V14, con la V17 me pasó como a tí, no la encontré por ningún lado.
Ahora probé con la JB v23 de Thor y me daba un montón de fallos, me he pasado a una flexreaper (4.0.1) y va bastante bien, pero yo con la que mejor funcioné fue la Thor V14. Un saludo. ![]() Veo que esto esta un poco muerto con tema de las Roms y en XDA esta todo en ingles y yo no tengo ni pajonera idea y no quiero saltarme ningun paso y cagarla. Asi que si alguien ve alguna que se actualice sola atraves de OTA sera la que ponga para estar a la ultima. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy caido el foro de la acer A500... :S ... yo tengo la THor 4.0.4 (no se cual version) y recien hace unos dias me comenzo a fallar, pero la tube casi 3 o 4 meses sin fallos... solo que ahora anda un poco lenta... ojala pudiera dedicar mas tiempo a este grandioso gadget... pero estoy a full con el Xperia Neo V ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren JB este es bien estable y funciona muy bien.......
uploadfromtaptalk1364681794303.jpg uploadfromtaptalk1364681808902.jpg uploadfromtaptalk1364681868370.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No tengas dudas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1969887 No he probado nada mejor. Pero haz las cosas como se explica en el hilo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||