Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 21:47:24
Array

[xs_avatar]
Fioncer Fioncer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

URGENTE Problema cambio de Kernel

Hola con todos.

Tengo un problema. Mientras bajaba el firmware de 4.1.2 oficial JB para el SII, flasheé el terminal con el kernel Philz Touch 4, pensando que también se rooteaba el teléfono tras instalarlo, todo esto porque en un tutorial que leí decía que para el root se descargara ese archivo y listo.

Bueno resulta que instalo este kernel y al hacer reboot no pasa de la info de Samsung y se va la pantalla a negro.

Quise probar actualizar de todos modos mediante Odín a 4.1.2, pero no pude, en el proceso me sale FAIL y no sé si es porque no activé la Depuración USB ya que no puedo ni iniciar el terminal.

¿Qué podría hacer? Ya intenté el wipe/reset en el menú del Recovery (del Clockwork) y nada. Estoy desesperado porque quisiera al menos poder iniciar con la configuración de fábrica y sospecho que por este kernel Philz es que no puedo hacer nada. Sólo puedo entrar al modo Recovery y al modo Download nada más. Agradecería muchísimo su ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
Re: URGENTE Problema cambio de Kernel

Cita: Originalmente Escrito por Fioncer Ver Mensaje
Hola con todos.

Tengo un problema. Mientras bajaba el firmware de 4.1.2 oficial JB para el SII, flasheé el terminal con el kernel Philz Touch 4, pensando que también se rooteaba el teléfono tras instalarlo, todo esto porque en un tutorial que leí decía que para el root se descargara ese archivo y listo.

Bueno resulta que instalo este kernel y al hacer reboot no pasa de la info de Samsung y se va la pantalla a negro.

Quise probar actualizar de todos modos mediante Odín a 4.1.2, pero no pude, en el proceso me sale FAIL y no sé si es porque no activé la Depuración USB ya que no puedo ni iniciar el terminal.

¿Qué podría hacer? Ya intenté el wipe/reset en el menú del Recovery (del Clockwork) y nada. Estoy desesperado porque quisiera al menos poder iniciar con la configuración de fábrica y sospecho que por este kernel Philz es que no puedo hacer nada. Sólo puedo entrar al modo Recovery y al modo Download nada más. Agradecería muchísimo su ayuda.
Wipe data y debería arreglarse.

Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 22:10:11
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
el kernel de phylz es para 4.1.2,si lo has instalado antes de instalar 4.1.2 es normal ke no te arranke,metele otro kernel como el siyah o el apolo o el dorimanx para ics y te arrancara :S

la depuracion no tiene nada ke ver con odin,mira a ver si tienes abierto cualkier proceso del kies y cierralo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:44:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /