|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que tal os va el whatsapp? | |||
Siempre bien, no tengo ningun tipo de problema |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 | 71.43% |
A veces me falla |
3 | 21.43% |
Me falla y casi siempre tengo que estar cerrando la aplicación para que funcione |
1 | 7.14% |
Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S y Whatsapp ¿Que tal os va?
Creo aquí un debate ya que después de tiempo teniendo problemas con esto, me gustaría saber cual es la mejor config rom-kernel-modem para los que tenemos problemas, sospechaba que tenia algo que ver con simyo, pero despues de ver que gente con otras compañias tambien le pasa lo mismo abro debate para discutirlo.
Simplemente comentad de que compañía sois,que rom, modem y kernel teneis y si apreciais algun tipo de problema: retraso en la recepción de los whatsapp, congelacion total del programa, que se os duerman los datos, etc. |
|
|
||||
|
||||
nunca he tenido ningun problema , y e usado la fom frojo de fabrica , la RemICS 4.2.1 co devil y ahora la elite r2 con su r.kernel
incluso ago testeos de la velocidad de recepcion y envio de mensajes con mie ermano y va perfect ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre me ha ido bien con GB, ICS e JB.
Operadora Vodafone. Normalmente la versión de radio que uso son JVT o JVU |
|
||||
|
||||
Lo he llevado con todas las versiones de Android posibles, y ningun problema por aqui
![]() Tambien con infinidad de Modems Compañia: Movistar
|
||||
|
||||
Nunca he tenido problemas y he tenido roms originales y cocinadas. Stock jvr, cyanogen 9, cyanogen 10, froyo, ics, jb... y siempre bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|