|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La dejo subiendo, la he compilado por que no podía dormir y me aburría, pero no va a ser una rom con desarrollo constante, para eso ya hago la Apocalyptic que se actualiza cada semana.
Apocalyptic Rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549753 AOKP aun no le da soporte al S2, y hoy sacaron una build nueva con los dispositivos que soportan, y de momento no esta el S2, por lo que os la dejo para que la probéis. Se le a puesto el kernel dorimanx, es el único que de momento se comporta en 4.2.1. La rom pesa unos 160MB, y hay que instalar las GAPPS, ya que no vienen incluidas. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Apocalyptic es AOSP y hay implementamos cosas de CM y AOKP, mas todo lo que nosotros metemos, configuramos, mejoras...etc
Y esta es directamente del repo de AOKP. Diferencia? mucha. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy S2][KANG] AOKP JellyBean 4.2.1 UnOfficial by: PureMod
Cita:9 descargas!
jajajaQue poca salida tiene el estilo AOSP en el S2. ![]()
|
||||
|
||||
|
XD jajaja. que triste.
Me juego unas cervezas que la gente si esta rom fuera un circo, (colorines) se la montaría sin pensarlo. XD En el blog de AOKP todos están locos por que salga una del S2, la iré a colgar a XDA que hay la gente ese tipo de rom's si les gusta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veloz compañero sabes dnd puedo conseguir este bootanimation???
gracias ya que tu controlas AOKP y es el que sale o salia antes al marcar la opcion de DISABLE BOOTANIMATION en Ajustes/AOKP y por hay dentro estaba. gracias de nuevo si tienes un momento para mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero tambn. Pero creo q veloz ya no se pasa por el foro, creo q algo oí de q dejaba x un tiempo. Creoo ehhh, no me hagas mucho caso.
Última edición por Crhr82Hdz Día 21/03/13 a las 03:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigo pasando aunque menos, y sigo desarrollando las roms aun que con menos frecuencia. Ya lo anuncie hace días.
El Bootanimation ese creo que es de la Paranoid. Saludos. Última edición por Veloz46 Día 21/03/13 a las 04:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
veloz compañero sabes dnd puedo conseguir este bootanimation???
gracias ya que tu controlas AOKP y es el que sale o salia antes al marcar la opcion de DISABLE BOOTANIMATION en Ajustes/AOKP y por hay dentro estaba. gracias de nuevo si tienes un momento para mirarlo ![]() ![]() Aquí tienes su hilo en Xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2140085
|
||||
|
||||
|
me baje la de pacman, peero nose de donde cojer el archivo ya que no es el mismo que en las Sammy y nose si sera compatible amigos?? que pensaiss esta muy xuloo
ED:: no tiene el .zip de bootanimation la de pacman... jooooooooooooooo si alguien sabeee Última edición por MASSELING00 Día 21/03/13 a las 16:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo a metido en el kernel?
Haz una cosa, realiza un baclup, instalas la Paranoid y vas a system/media a ver si te aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es un bootanimation ni va en el kernel, es el splash de android modificado y esta en framework-res.apk en la carpeta /assets. los archivos son android-logo-mask.png esta es estatico y lleva transparencias para mostrar el segundo archivo android-logo-shine.png este es el que se va moviendo y da el efecto de los colorines. En el nuevo hilo de boxer sobre dudas lo he comentado pero también lo pongo aquí (ya que se esta tratando del tema), esta noche cuando pueda creare un zip para inyectar estos archivos al framework-res.apk. Eso si solo valen para ROMS AOSP si se borra el archivo bootanimation.zip. En las stock samsung a parte del bootanimation.zip lleve otro formato propio para la animación de inicio que no se si se podrá borrar para mostrar el splash original de android que solo conocemos unos pocos que llegamos a usar cupcake, donut. PD: veloz tu sabes que hoy el día para mi era movidito, a salido todo bien a la espera de despertar
|
||||
|
||||
|
gracias Raziel eres una joya tio!! yo hago de conejillo de indias y en cuanto llegue a casa lo meto y lo hago mandame un MP cuando lo tengas listo y lo pruebo en mi HCTrom que es sammy a ver si va si no pues ya inventare algo o me jodere! GRACIAS de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de editar el post anterior creo otro para depaso hacer un UP al hilo de la ROM y que la gente la conozca.
Aqui dejo tambien el zip con el splash de la PAC-ROM para usar en todas las AOSP (las stock esta por probar). Como yo llevo esa ROM no puedo comprobar si funciona. Agradecimientos a jrsoft e Intronauta por crear la plantilla Universal Fasher Tools (UFT), dejo el link del hilo oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333
Estás aquí
|
||||||
|
||||||