Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
ferni70 ferni70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Solucionado:error al actualizar por kies

hoy he intentado actualizar a jelly bean a traves del kies y me ha dado un error F, cuando ya estaba en modo downloading. Me ponia que desconectara la bateria y volviera a encender el tlf y comprobara que estaba completamente operativo y volviera a conectar.
He entrado en un pequeño panico pero el tlf ha encendido. Alguien me puede asesorar o saber que puede haber pasado.
Mañana lo volvere a intentar pero ya tengo el miedo metido en el cuerpo...

Solucion: como dijo un compañero mas abajo era en windows 7 y tenia que realizar una actualizacion de samsung que me pedia, despues ya todo fue bien

Última edición por ferni70 Día 13/02/13 a las 09:31:02.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 10:39:13
Array

[xs_avatar]
ferni70 ferni70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

a nadie le ha pasado nada parecido?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 10:48:01
Array

[xs_avatar]
YNOS YNOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS II. Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
A mí me ocurria lo mismo. Me dí cuenta de que tenia que esperar a que windows 7 encotrase una actualización de un controlador para el telefono. Espera a que termine esa actualización y luego intentaló de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:54:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /