|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras flashear nunca me aparece asistente configuración
Pues eso.. me pasa algo rarisimo. Ayer flashee la rom de JB en mi Galasy S2 y no me salio el asistente de configuración (el que te pide la cuenta de Gmail, idioma, etc...).
El movil me hacía cosas raras, como que la pulsación prolongada del boton apagar en lugar de sacarme el menu para reiniciar o poner modo avión, directamente lo apagaba!! Llevo todo el dia poniendo ROMS propias de Samsung y me pasa lo mismo con el botón. He probado a poner la CyanogenMod 9.1 y me funciona el botón pero tampoco me sale el asistente de configuración inicial.. es raro raro... He hecho todos los wypes posibles... ¿Sabeis por qué puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso.. me pasa algo rarisimo. Ayer flashee la rom de JB en mi Galasy S2 y no me salio el asistente de configuración (el que te pide la cuenta de Gmail, idioma, etc...).
El movil me hacía cosas raras, como que la pulsación prolongada del boton apagar en lugar de sacarme el menu para reiniciar o poner modo avión, directamente lo apagaba!! Llevo todo el dia poniendo ROMS propias de Samsung y me pasa lo mismo con el botón. He probado a poner la CyanogenMod 9.1 y me funciona el botón pero tampoco me sale el asistente de configuración inicial.. es raro raro... He hecho todos los wypes posibles... ¿Sabeis por qué puede ser? ![]() Yo lo que hice fue hacer una instalación limpia desde odin con la base lph y con su cf-root correspondiente y luego hacer todos los wipes y instalar una rom cocinada 4.1.2 lo malo es que tienes que formatear la sd externa y la interna, guardar todo en el ordenador y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Restaura la carpeta efs. Tienes varios tutos en el foro si no sabes cómo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya probé a hacer una instalación limpia desde Odin y no hay manera :-(
He formateado todo. El formateo consiste en los wypes o hay algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
yo restaure la carpeta efs y perfecto.
si ya has restaurado desde odin una base y despues una cocinada y sigue sin aparecer, no tiene mucha mas explicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
en la carpeta /efs crea una carpeta llamada IMEI, y dentro de esta créate un fichero que se llame "keystr", tal cual, sin extensión. Edítalo y escribe ON. Guarda el archivo y reinicia tu móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||