Avisos

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/13, 22:00:32
Array

[xs_avatar]
zoorm2 zoorm2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

Tema Factura

Buenas noches a todos, recibí el nexus este lunes pero venía sin factura. Lo único que llevaba era el pedido. Alguien ha recibido la factura, en caso de querer reemplazo, no te piden la factura?.
A ver si me podeis decir algo.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/13, 22:04:05
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,735
Modelo de smartphone: Xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por zoorm2 Ver Mensaje
Buenas noches a todos, recibí el nexus este lunes pero venía sin factura. Lo único que llevaba era el pedido. Alguien ha recibido la factura, en caso de querer reemplazo, no te piden la factura?.
A ver si me podeis decir algo.
Muchas gracias
En el paquete te dan un ticket, además de tener el del email. Esas son las facturas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario:
  #3  
Viejo 07/02/13, 22:04:26
Array

[xs_avatar]
xoancg xoancg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
A mí tampoco me ha llegado factura. Para solicitar el reemplazo, hoy me han dicho esto por correo:

 Cita:
Si todo esto no solucciona el problema para proceder al reemplazo necesitaremos el número de serie o CSSN del dispositivo adicional. Este número se encuentra en la caja del Nexus 7 o en la opción Ajustes > Información del tablet > Estado.
Pone Nexus 7 pero se estaba refiriendo al Nexus 4; supongo que ha tirado de plantilla.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xoancg su comentario:
  #4  
Viejo 08/02/13, 00:09:59
Array

[xs_avatar]
follares follares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Teneis que llamar y pedirla y os la envian al correo. Solo envian factura oficial a quien la pide, yo lo hice.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/13, 00:45:25
Array

[xs_avatar]
fktala12 fktala12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
En el paquete te dan un ticket, además de tener el del email. Esas son las facturas
Esas no son las facturas. La factura como tal tiene que pedirse. Eso si, para garantía o reemplazo directo de google no hace falta. (Para garantía a través de servicio oficial LG tendría que verse, yo creo que si seria necesaria).

Yo la pedí porque soy autónomo y quería desgravarme el móvil. La solicite por mail y en un día la tenia.

Sent from my Nexus 7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 12:47:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /