|
||
#1
|
||||
|
||||
Tema Factura
Buenas noches a todos, recibí el nexus este lunes pero venía sin factura. Lo único que llevaba era el pedido. Alguien ha recibido la factura, en caso de querer reemplazo, no te piden la factura?.
A ver si me podeis decir algo. Muchas gracias |
|
#3
|
||||
|
||||
A mí tampoco me ha llegado factura. Para solicitar el reemplazo, hoy me han dicho esto por correo:
![]() Si todo esto no solucciona el problema para proceder al reemplazo necesitaremos el número de serie o CSSN del dispositivo adicional. Este número se encuentra en la caja del Nexus 7 o en la opción Ajustes > Información del tablet > Estado.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xoancg su comentario: | ||
#4
|
||||
|
||||
Teneis que llamar y pedirla y os la envian al correo. Solo envian factura oficial a quien la pide, yo lo hice.
Saludos
__________________
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Yo la pedí porque soy autónomo y quería desgravarme el móvil. La solicite por mail y en un día la tenia. Sent from my Nexus 7 |
![]() |
![]() |
||||||
|