|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla responde pero del shock tiene agujeros negros.
¡Buenas!
Algunos habréis seguido mi experiencia y otros no, pues bien, después de haberme llegado del SAT la Sensation era el tío más feliz del mundo pero hoy (una semana después) me ha ocurrido algo impensable, al despertar de la siesta he tirado accidentalmente del cable del cargador con la pierna y se me ha caído al suelo de una altura digamos desde mi rodilla, pensé va, no se habrá hecho nada, tiene funda y es el primer golpe que se da, estas cosas crees que nunca te van a pasar a tí porque lo cuidas como oro en paño, craso error, con tan mala suerte que ha caído sobre una pesa, el impacto ha hecho presión justo en el centro de la pantalla, dónde ha aparecido un agujero negro, una mancha negra con rallitas de colores, total, que responde a los gestos porque pulsando sobre esa zona de la pantalla sigue respondiendo a mis acciones. ¿Qué es lo que se ha roto y dónde comprarlo? Soy estudiante y para mí 50 euros son un jodido mundo pero si tengo que ahorrar para comprar la pieza original de HTC (no es problema cambiarla a mano), ahorraré... Mil gracias a esta comunidad que siempre me ha ayudado en todo, sin vosotros y con mi torpeza todo sería mucho más difícil. Un Saludo y Gracias compañeros! ![]()
Última edición por mariets Día 06/02/13 a las 20:01:36. |
|
|
||||
|
||||
Envía un privado a NILLS sabe reparar los HTC, por mi poca esperiencia, parece que te has cargado la pantalla y no el digitalizador, de ahí que responda, pero mejor te lo puede aclarar NILLS, y darte precios.
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Ainssss!!!! como están las cabezas (Mota dixit),,, No, ahora en serio, vaya "frutadón" bro, yo también sé muy bien lo que es estar más tieso que la rodilla de un click de Playmobil,,,
![]() Mira este enlace, yo no les he comprado nunca, pero un colega si y dice que son legales: ssmoviles Suerte,,, ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡¡Ainssss!!!! como están las cabezas (Mota dixit),,, No, ahora en serio, vaya "frutadón" bro, yo también sé muy bien lo que es estar más tieso que la rodilla de un click de Playmobil,,,
![]() Mira este enlace, yo no les he comprado nunca, pero un colega si y dice que son legales: ssmoviles Suerte,,, ![]() ![]() Si es que lo estoy viendo en ChipSpain que no parece mala página y dice "Display original HTC Sensation" y a 34.95, pero no veo referencias por ningún lado... vamos no creo que pongan "original" y sea chino ¿o sí? jajaja Gracias a los dos por las respuestas! ![]()
|
||||
|
||||
Reabro el hilo porque aunque me redirigisteis a Nills y se ve que el chaval está liado porque no me contesta y yo sigo desamparado, sigo sin saber si el digitalizador habría que cambiarlo porque aunque responde, el golpe no podría haber atravesado esa pieza que va junto a la LCD y aún así habría que cambiarlo? vamos, cambiar las dos piezas.
Os dejo un vídeo, lo único que falla es alguna letra como la h o la b del teclado que no suelen ir podría ser por la presión de los trozos rotos? Por favor, ayuda!! cada euro que me pueda ahorrar, es un mundo en serio ajaja Gracias!!!
|
||||
|
||||
Reabro el hilo porque aunque me redirigisteis a Nills y se ve que el chaval está liado porque no me contesta y yo sigo desamparado, sigo sin saber si el digitalizador habría que cambiarlo porque aunque responde, el golpe no podría haber atravesado esa pieza que va junto a la LCD y aún así habría que cambiarlo? vamos, cambiar las dos piezas.
Os dejo un vídeo, lo único que falla es alguna letra como la h o la b del teclado que no suelen ir podría ser por la presión de los trozos rotos? Por favor, ayuda!! cada euro que me pueda ahorrar, es un mundo en serio ajaja Gracias!!! ![]() valla totazo que se dio, a mi parecer tendrias que cambiar solo el display lcd ,el digitalizador tambien se rajo,si es asi si te tocara cambiarlo
||||||
|