|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Agua conector micro sd
a ver tengo un problema y es grande,ayer me cayo agua en el movil en la pantalla,por la parte de arriba no pero bajo por abajo,el movil funciona perfectamente,pero al llegar a casa me encuentro que no me carga,lo dejo enchufado toda la noche y ha cargado,pero intermitentemente,ahora lo conecto al pc y no lo reconoce,joder,y si el pc no me lo reconoce,no lo puedo llevar al ,sat,porque no le podre quitar el flaseo,¿alguien sabe donde comprar la parte de abajo del movil,donde esta la entrada micro usb?porque se la cambio ademas de comprobar las pruebas de humedad que tambien tendre que comprobar y cambiar.
el botom home funciona correctamente solo me falla al cargar que funciona intermitentemente y en el pc no me lo reconoce. gracias Última edición por denvil Día 06/02/13 a las 07:35:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en madrid en el SAT, (guzman el bueno, 11) la pieza vale 12€ pero si la instalas tu, pierdes la garantia. si te la instalan ellos son 70€ (no haré comentarios de precios) de todas formas para llevarlo al Sat, aunque no te conecte hazle un hardreset, y le he quitado la batería puede quedar el telefono inservible, pero ellos te lo reparan, pero en este caso no te lo recomiendo, por el hecho de que le echarán la culpa al agua.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Métete aquí y mira hasta la parte en que saca la parte la caja...desmontárlo es relativamente fácil,pero te aviso,el teléfono tiene dos chivatos de agua de papel con unas equis XXXX como podrás ver en el vídeo...si se han mojado...te podrán decir en el Sat que si se te ha mojado no te cubre la garantía....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero ahora veo es que un problema con el conector micro usb del movil que no hace bien el contacto,pero algo tiene el movil,porque me descarga la bateria mas rapido de lo normal.
¿alguien sabe de algun video de por aqui de donde estan la pegatinas de la humedad? ¿alguien sabe donde comprar repuestos originales de samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
minuto 2:39 ...cuadrado blanco pegado al pulgar de la mano derecha y el otro cuadrado que hay debajo de las pestañas doradas, por donde está la otra mano. Si te interesa, yo me he comprado la cámara que me tiene que llegar aún por 25 € ( me pareció barato) en http://www.parts4repair.com
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta saidon pero en la pagina que tu me dices no me aparece la placa del conector micro usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||