ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 02:49:29
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
CM7.2 Xperion v5 [01.03.13] [FireKernel OC]:.

Hola compañeros gracias ami amigo Mikivila del foro Optimus Hub encontro esta ROM en un foro Checo,una mas para nuestros ACE basada en CM7.2
creo que no esta posteada por aqui,pero se las comparto para le hechen un vistazo y si quieren la prueban se ve muy buena la ROM

Ir al link original: http://androidforum.cz/cm7-2-xperion-v2-t31031.html?sid=6f1863072d03a84d1810ca8a89507a9b#p 412423

Última edición por GunnyRaw Día 10/03/13 a las 18:16:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GunnyRaw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/02/13, 02:58:22
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
bonita, quien la pruebe que comente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 07:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muy bonita y fluida, se ve bien trabajada, la voy a usar unos dias haber que tal funciona, de momento, recien flasheada, solo borre el script de amarullz para flashear el intex+ ya veremos como se porta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 15:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: CM7.2 Xperion v4.2 [18.01.13] [FireKernel OC]

Perfecto compañero al menos alguien.se animo aprobar la rom
Saludos y ahi comentas que tal te fue
Viejo 08/02/13, 06:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy casi contento con esta rom, en general es muy rapida, mas incluso que la aceone v1.9 (la 2 no la he probado) la camara abre y saca fotos mas rapido que cualquier otra que haya probado, el wifi conecta muy rapido, la pila dura normal, en general es muy buena, los tonos son la neta! trae hasta el gangnam style juas juas.

lo malo: no se si solo me pasa a mi, pero en todas las cyanogenmod experimento perdida de datos 3g, de repente se van los datos estando "activados" a veces se soluciona desactivando y activando otra vez, algunas otras tengo que reiniciar, pero en esta rom una vez ni reiniciando, regresaron hasta que se les dio la gana, me molesta porque uso whatsapp y necesita datos siempre.

es mi unica queja, todo lo demas me parece perfecto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 03:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien ami me pasa lo mismos en las cm7 que pierdo los datos 3G y no conecta.. creo q eso ya es falla nativa de cm7
Pues ya somos 2 ami también me va supier bien esta rom..
Una mas que se une alas mejores mod roms para el SGA. Esperemos que mas se animen a probarla
Viejo 09/02/13, 05:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

debieran animarse, funciona de maravilla! y si, lo de 3g debe ser bug de cm7 porque nadie mas lo ha padecido (eso creo) pero por lo demas va de lujo!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 06:18:59
Array

[xs_avatar]
kikirimai kikirimai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

y esta que onda como se instala o que cual es la mas reciente porque me hago bolas, no se si me podrian poner el archivo aqui en un link XD, se instala igual que otras ROMS? se mete uno al recovery, se hacen los dos wipes y install from SD?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 06:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikirimai Ver Mensaje
y esta que onda como se instala o que cual es la mas reciente porque me hago bolas, no se si me podrian poner el archivo aqui en un link XD, se instala igual que otras ROMS? se mete uno al recovery, se hacen los dos wipes y install from SD?
La mas reciente es la del 18/01/2013
la pagina original del post esta en idioma checo usa chrome y traduce la pagina.. y lee las instrucciones. Esta buena la rom la recomiendo
Esta rom se instala al igual que todas .. por viaje recovery aplicando los wipes etc.. no es nada del otro mundo todo fácil compañero

Última edición por GunnyRaw Día 09/02/13 a las 06:47:06.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 06:59:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y cual esta mejor la YESHUA o esta?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 07:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no he probado la de yeshua, pero esta es fenomenal! rapida, estable, el tema modificado me agrado, es muy buena, yo solo cambie el launcher por el xperia launcher, no me gusta ningun otro, pero fue lo unico!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 08:04:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuanto de ram te consume?, como podria hacer un backup de mis aplicaciones para no tener que instalarlas de nuevo? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 08:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

backup como tal, solo con titanium backup pro, va a ser algo tedioso andar respaldando todas, pero es la unica forma, la ram ni me fijo, pero andaba muy bien, por ahi el buen raziel explicaba porque no es tan importante tener muchos mb de ram libres, pero no me acuerdo bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 08:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que yo sepa mas omenos y si no me equivoco yo me acuerdo que el master Raziel-77 comento que no es bueno tener muchos MB de Ram libre por que eso en lugar de acelerar el sistema Lo alenta aun mas..
Y si me equivoco que alguien me corrija
Viejo 09/02/13, 13:55:31
Array

[xs_avatar]
Nemesisretardo90 Nemesisretardo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Claro
Lerc18 lamentablemente ami tambien me pasa lo de los datos pero ami me pasa con la cm7 oficial la 7.2 nose porque :/ probe la rom ayer y la verdad que desde la primer rom que le flashee a mi ace hasta hoy es la mas fluida y rapida hasta tiene el scrip de la particion y nada :3 sigue tan rapida como si nada!! Eso de los dato debe ser un bug mas que seguro!!! Felicidades por esta rom...asi si da gusto instalar!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 17:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nemesisretardo90 Ver Mensaje
Lerc18 lamentablemente ami tambien me pasa lo de los datos pero ami me pasa con la cm7 oficial la 7.2 nose porque :/ probe la rom ayer y la verdad que desde la primer rom que le flashee a mi ace hasta hoy es la mas fluida y rapida hasta tiene el scrip de la particion y nada :3 sigue tan rapida como si nada!! Eso de los dato debe ser un bug mas que seguro!!! Felicidades por esta rom...asi si da gusto instalar!! ;)
Me da gusto que a gente como ustedes queya la han probado les haiga gustado la rom.. Eso habla bien del Autor
Sigan comentando sus experiencias con ella..
Viejo 09/02/13, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Okei otra duda que onda con la particion?, porque yo con la yeshua tuve problemas en un tutorial avisaban que si mi memoria no estaba particionada que le tenia que borrar un archivo al .rar del ROM, yo no lo hice porque en ese momento si la tenia particionada, pero el problema llego cuando quise volver a particionarla para darle otros valores, reinicie el telefono y ya no arrancaba hasta el telefono en si, se quedaba en Samsung Galaxy ACE etc, en esta rom como se tendria que particionar sabiendo que mi SD no admite ext, nada mas FAT32 porque es nivel 4.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 18:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Okei otra duda que onda con la particion?, porque yo con la yeshua tuve problemas en un tutorial avisaban que si mi memoria no estaba particionada que le tenia que borrar un archivo al .rar del ROM, yo no lo hice porque en ese momento si la tenia particionada, pero el problema llego cuando quise volver a particionarla para darle otros valores, reinicie el telefono y ya no arrancaba hasta el telefono en si, se quedaba en Samsung Galaxy ACE etc, en esta rom como se tendria que particionar sabiendo que mi SD no admite ext, nada mas FAT32 porque es nivel 4.
Para empezar tienes que particionar tu SD desde la pc con minitool partition wizard si tu sd es clase 4 no importa aun asi admite partición ext1,2,3 y 4
Y no debiste haber particionado la sd desde el recovery ya teniendo la rom instalada porque eso hace que se quede el movil pillado y jamas inicie al menos q flashees todo dsde cero.
Viejo 09/02/13, 19:11:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo hice de todas maneras, antes de instalar la rom, despues de etc , me funciono hasta que borre el archivo como decia el tutorial, a okei esque yo me enredaba porque decian que tenia el script para particionar, eso que es entonces? porque mi manera de particionar escon el minitool, y ya montar fat32 en link2sd porque con el a2sdgui no me funciona.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 03:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo hice de todas maneras, antes de instalar la rom, despues de etc , me funciono hasta que borre el archivo como decia el tutorial, a okei esque yo me enredaba porque decian que tenia el script para particionar, eso que es entonces? porque mi manera de particionar escon el minitool, y ya montar fat32 en link2sd porque con el a2sdgui no me funciona.
El script que trae la rom es por si tienes tu sd particionada y limpia con ext4 capacidad la que sea..
Entonces instalas la rom y automaticamente se activa el script y empieza hacer su trabajo tarda un poco mas pero vale la pena la espera..

Y este chico el de la rom menciona q si no tienes parcionada la sd entonces que antes de q la instales abras el zip y borres el.archivo para que cuando inicie no haiga errores.. y no se quede pillada en el logo..

Última edición por GunnyRaw Día 10/02/13 a las 23:05:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 10:58:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /