|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Custom Roms y cobertura 3G
Hola hace 1 semana he adqurido un note con 4.0.4. me he decidido a meterle alguna rom, ya que la bateria se me iba casi volando... He descargado la Rom "crash" que esta por el foro y he flasheado sin contratiempos.
Vamos al grano: Por wifi todo genial, instale todas las apps y demas. la cosa cambia cuando salgo fuera de casa, y desactivo el wifi, osea que coje el internet 3g... abro el navegador, y NO CARGA NINGUNA PAGINA. el whatsapp me va bien, exceptuando que no se me descargan los videos y demas, pero al ver el estado y al hablar va sin problemas. Volvi a la Rom oficial 4.0.4 y me funciona perfecto. pienso que tienen que ser los modems o algo de las custom roms. Mañana probare la 4.1 que hay por el foro pasa... alguien que me pueda hechar un cable, o que le haya pasado algo similar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borra el apn y cuando lo pongas,asegúrate que sea correcto.Fíjate si pasa por algún proxy.
|
||||
|
||||
|
Hola hace 1 semana he adqurido un note con 4.0.4. me he decidido a meterle alguna rom, ya que la bateria se me iba casi volando... He descargado la Rom "crash" que esta por el foro y he flasheado sin contratiempos.
Vamos al grano: Por wifi todo genial, instale todas las apps y demas. la cosa cambia cuando salgo fuera de casa, y desactivo el wifi, osea que coje el internet 3g... abro el navegador, y NO CARGA NINGUNA PAGINA. el whatsapp me va bien, exceptuando que no se me descargan los videos y demas, pero al ver el estado y al hablar va sin problemas. Volvi a la Rom oficial 4.0.4 y me funciona perfecto. pienso que tienen que ser los modems o algo de las custom roms. Mañana probare la 4.1 que hay por el foro pasa... alguien que me pueda hechar un cable, o que le haya pasado algo similar? ![]() ![]() Si te funciona una cosa no entiendo por qué no te funciona la otra. Qué compañía tienes de telefonía? Lo pregunto porque si es de las grandes, no deberías de tener problema pues los apn van automáticamente, pero si es otra igual es lo que dice Linuxero y tienes que configurarlos. En cualquier caso no es porque sea una custom rom, sino por los apn. Pd: Probaste a usar cualquier otro navegador? Igual funciona...
|
||||||
|
||||||