|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla
Todos usais laminas protectoras para la pantalla? Esque me da mucho coraje los protectores porque se quedan todas las huellas marcadas siempre, me he fijado que la pantalla sin lamina protectora se marca mucho menos, mi note 2 siempre va en funda de silicona y dentro de una funda de neopreno, hay riesgo de que asi se arañe? O son buenas pantallas? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente no las uso, no me gustan, le quitan calidad a la pantalla y encima lo que tu dices, la huellas se notan mucho mas. El móvil lo llevo con una funda de piel de buena calidad y bien ajustada de mete y saca y super contento con la elegancia que le da, y entre semana le pongo una tipo smartcover diamantada para uso batallero
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pantalla
Buenos días. Compis yo llevo puesto una lamina protectora mate y la verdad que no tiene nada que ver con la que le pillé la primera vez, cualquier mínima huella daba el cantazo. Probadla la que os dicho, merece la pena. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la mate la llevaba yo en mi iphone 3g en aquellos tiempos y no estaba mal, me gustaba mucho, lo que pasa es que le quita mucha calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mate es lo que dicen...quita mucha calidad a la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que voy, si no llevo lamina, tal y como llevo el movil, hay peligro de que se me arañe la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, riesgo hay, pero yo lo llevo a pelo desde hace unos dos meses y teniendo un poco de cuidado...
Por ahora, la pantalla impoluta, tocaré madera... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que lo lleva a pelo desde noviembre y pantalla como nueva!
|
||||
|
||||
|
A pelo desde siempre pienso que el protector hará perder sensibilidad en el spen... desde 2 meses impoluta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siendo tan nuevo(ni dos semanas) no podria llevarlo sin protector
me dona temo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto YoGalaxyS, deberías usar el buscador y no preguntar todo lo que se te ocurre en hilos nuevos, que pareces una metralleta abriendo hilos. Entiendo que seas nuevo con el Note, pero todo lo que preguntas ya está escrito en otros hilos. Además no soy el primero que te lo dice
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo protector,ya que con el Spen puede ser lo ralle.
y ademas tengo uñas asi que peor todavia. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto YoGalaxyS, deberías usar el buscador y no preguntar todo lo que se te ocurre en hilos nuevos, que pareces una metralleta abriendo hilos. Entiendo que seas nuevo con el Note, pero todo lo que preguntas ya está escrito en otros hilos. Además no soy el primero que te lo dice
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le he puesto nunca nada a la pantalla de los móviles que he tenido galaxy, galaxy s3 y ahora el note 2, y las pantallas siempre perfectas nunca se han arañado, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo protector y carcasa otterbox defender asi se protege de caidas, rallazos y polvo. Si, lo tengo muy mimado.
|