Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 08:07:00
Array

[xs_avatar]
SnowBeAR SnowBeAR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Orange MonteCarlo
Tu operador: Orange
Exclamation Socorro. El I9100G no entra al sistema!!!

Hola chicos. Miren el tema fue el siguiente. Me descargué "cm-10.1-20130127-NIGHTLY-i9100g.zip" para instalársela al teléfono. la copié en una carpeta de la SD y entré en recovery pero no la instalaba. Luego le descargué los siguientes ClockworkMod: GT-I9100G_ICS_ClockworkMod-Recovery_5.5.0.4 y GT-I9100G_ICS_ClockworkMod-Recovery_6.0.1.2 y probé instalar el primero y es aquí donde vino el problema. Luego de que ODIN lo terminara satisfactoriamente el teléfono no quería hacer nada más que entrar al recovery 5.5.0.4 en el cual buscaba instalar la ROM que está en la carpeta antes mencionada y me dice que no hay ROM aquí, por lo que en este momento no tengo sistema en el teléfono y este está con el cartel de GALAXY SII I9100G y debajo un símbolo amarillo triangular con signo de admiración. De ahí salta directo para el recovery y le doy factory reset y nada, lo hace pero no pasa nada sigue en lo mismo. Por lo que me ha pasado debo haber omitido uno o muchos pasos en la instalación del JB 4.1.2 y por eso estoy en esta posición. Por favor ayúdenme a salir de esto!!!! Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 11:08:18
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

utiliza un JIG para entrar en modod download y flashea con una rom por partes

JIG = 2 €

si no te entra ni asi, tienes un brick...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 06:38:33
Array

[xs_avatar]
SnowBeAR SnowBeAR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Orange MonteCarlo
Tu operador: Orange
Si puedo entrar en modo download pero mi mayor problema ahora es vivir en Cuba. Por mediación de un amigo mío he intentado descargar la ROM oficial del I9100G de Ice Cream Sandwish desde: http://www.hotfile.com/dl/157116396/...7_INU.zip.html pero hay problemas de "restricciones" en su empresa y ha probado desde otros sitios y no ha encontrado uno del cual pueda descargarse la dichosa ROM. Por favor si alguien pudiera darme un sitio que no tenga problemas para mi país o simplemente descargarme la ROM y ponerla en la sección de ROMs del foro donde imagino que no tenga problemas para acceder a la descarga estaría eternamente agradecido pues no tengo otra forma de salvar el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:09:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /