ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 01:39:20
Array

[xs_avatar]
lomismo1 lomismo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

cobertura s5839i

Hola, resulta que tengo un s5839i de vodafone flasheado a la ultima oficial de samsung por lo que ahora me lo reconoce como s5830i.
Acabo de pasarme a movistar y el movil rara vez pasa de 3g mientras que el de mi señora que es un galaxy mini casi siempre tiene H y va mucho mas rapido la conexion de datos.
me preguntaba si seria culpa de la rom o simplemente que es peor este modelo que el mini en cuant a cobertura o si hay alguna rom que mejore en ese sentido y de ser asi ¿cual me recomendariais? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 22:21:40
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lomismo1 Ver Mensaje
Hola, resulta que tengo un s5839i de vodafone flasheado a la ultima oficial de samsung por lo que ahora me lo reconoce como s5830i.
Acabo de pasarme a movistar y el movil rara vez pasa de 3g mientras que el de mi señora que es un galaxy mini casi siempre tiene H y va mucho mas rapido la conexion de datos.
me preguntaba si seria culpa de la rom o simplemente que es peor este modelo que el mini en cuant a cobertura o si hay alguna rom que mejore en ese sentido y de ser asi ¿cual me recomendariais? Gracias
Depende de la cobertura que tenga tu operadora, de cualquier forma puedes configurar tu equipo para que solo trabaje en 3G haces como si fueras a hacer una llamada y pones *#*#4636#*#* te aparecerá un menú, touch en información del teléfono y en donde dice definir tipo de red preferida, le pones WCDMA only y con eso tu equipo te trabajará solo en las redes 3G, notarás un ligero aumento en cuanto a la recepción de tu equipo y notarás que el icono cambia a H más seguido, pero te repito también tiene que ver con la cobertura que tiene tu operadora.

Saludos!

Última edición por anKra Día 05/02/13 a las 04:02:02.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 19:18:47
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
hola siento comunicarte que el codigo que pones no es compañero

*#*#4636#*#* <----- es ese por favor antes de hablar informate un poquito mejor

este menu vale para cualquier movil que lo sepais

Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 04:00:23
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
hola siento comunicarte que el codigo que pones no es compañero

*#*#4636#*#* <----- es ese por favor antes de hablar informate un poquito mejor

este menu vale para cualquier movil que lo sepais

Si gracias por la corrección (si no comentas ni cuenta me doy), ¡tranquilo!, ¡relájate!, ¡respira profundo! ¡cuenta hasta 10! fue un error no te alteres , ahorita mismo edito el post.

Saludos!

Última edición por anKra Día 05/02/13 a las 04:15:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 23:44:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /