|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible conectar a cuenta de Google
Buenos días, desde hace un par de días no puedo sincronizar nada que dependa de la cuenta de Google.
Al principio en Gmail y Play Store me aparecía error de conexión. Y en cuentas salía la flecha circular en rojo mostrando el problema. He intentado volver a vincular pero al borrar la cuenta y volverla a introducir me encuentro con esto.. ![]() Tengo la ROM stock 4.1.2 y kernel stock con ROOT. Alguien más ha experimentado estos problemas y ha conseguido arreglarlo? Gracias compañeros! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, desde hace un par de días no puedo sincronizar nada que dependa de la cuenta de Google.
Al principio en Gmail y Play Store me aparecía error de conexión. Y en cuentas salía la flecha circular en rojo mostrando el problema. He intentado volver a vincular pero al borrar la cuenta y volverla a introducir me encuentro con esto.. Tengo la ROM stock 4.1.2 y kernel stock con ROOT. Alguien más ha experimentado estos problemas y ha conseguido arreglarlo? Gracias compañeros! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Imposible conectar a cuenta de Google
La verdad que después de 3 años en android también es la primera vez que lo veo y me mosquea tener que hacer wipe siendo esta la ROM stock.
Quién dice que mañana no estaremos con lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me quedó otra que reinstalar todo y dejarlo de fábrica con pit y demás movidas.
Sospecho que se debió al uso de una aplicación llamada Freedom, ya que varios usuarios reportaron problemas similares al hacer uso de la misma. Un saludo y quedáis sobre aviso! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me quedó otra que reinstalar todo y dejarlo de fábrica con pit y demás movidas.
Sospecho que se debió al uso de una aplicación llamada Freedom, ya que varios usuarios reportaron problemas similares al hacer uso de la misma. Un saludo y quedáis sobre aviso! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||