|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
| Ver resultado de la encuesta: ¿CUAL ES MEJOR CUAL COMPRARÍAIS? | |||
| Acer Iconia Tab A700 |
|
2 | 12.50% |
| Samsung Galaxy Tab 2 10.1'' |
|
1 | 6.25% |
| Asus Transformer pad TF300t |
|
5 | 31.25% |
| Archos Titanium HD 9,7'' IPS Retina |
|
2 | 12.50% |
| iPad mini |
|
4 | 25.00% |
| BQ Curie 8'' |
|
2 | 12.50% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual de las siguientes tablets merece más la pena?
Pues eso chicos necesito ayuda y quisiera saber vuestra opinión en cuanto a cual es mejor o cual os compraríais y porqué =D
No sabia que esto de elegir tablet fuera tan difícil, es que no quiero que se quede anticuada pronto y sobre todo que vaya ligera. Como la Nexus 10 no sabemos cuando estará disponible y la necesito pronto, he de barajar opciones para comprarme otra que esté bien. Todas ellas están entre 300 y 400€ que es mi presupuesto, si pensáis que la tablet que necesito no esta en la lista decirlo porque puede interesarme =D La lista: (Decidme cual os parece mejor y porqué, os lo agradeceré eternamente)
Muchas Gracias!!! PD: En la encuesta no pongo la Nexus 10 porque es seguro que si aparece en STOCK antes del día en que necesito la tablet, me compro esa. =P
Última edición por manumoleo Día 15/01/13 a las 17:52:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos en lo de siempre ¿para qué la quieres? No es lo mismo android que iOS, ni 8" que 10.1", y desde luego el precio no es el mismo. Tampoco sabemos si necesitas más o menos pantalla, autonomía, teclado... Dinos algo más porque así es complicado, cada uno tiene unas preferencias de uso y no todas se adaptan igual a esas preferencias.
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos en lo de siempre ¿para qué la quieres? No es lo mismo android que iOS, ni 8" que 10.1", y desde luego el precio no es el mismo. Tampoco sabemos si necesitas más o menos pantalla, autonomía, teclado... Dinos algo más porque así es complicado, cada uno tiene unas preferencias de uso y no todas se adaptan igual a esas preferencias.
Saludos!! ![]() La navegación por internet también quisiera que fuera lo más ligera posbile. Ver alguna que otra película en los viajes en bus... Que sea fluida a la hora de abrir estos documentos y navegar entre los recursos de la tablet, etc. El tamaño de la pantalla según he estado trasteando me sirve tanto 10.1, 9.7 u 8''. Y teclado no me hace falta =D Muchas gracias!
Última edición por manumoleo Día 15/01/13 a las 18:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! ![]() ![]() manumoleo, es como si pides que te aconsejemos para comprarte un automóvil y no nos dices cuál es tu presupuesto ni qué tipo de uso le darías... Así es imposible dar una recomendación certera. Para colmo, los modelos que te interesan no tienen nada que ver unos con otros. Siguiendo con el ejemplo de los coche, imagínate que alguien te dice que está interesado en el Mini Cooper, en el Toyota Prius, en el Porsche 911 Cabrio y en el Mercedes S... Pensarías que tiene un cacao mental impresionante, ¿no? ![]() Creo que lo primero que deberías definir es tu presupuesto y el tamaño de pantalla que te interesa, y a partir de ahí puedes empezar a sacar conclusiones. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
+1
![]() manumoleo, es como si pides que te aconsejemos para comprarte un automóvil y no nos dices cuál es tu presupuesto ni qué tipo de uso le darías... Así es imposible dar una recomendación certera. Para colmo, los modelos que te interesan no tienen nada que ver unos con otros. Siguiendo con el ejemplo de los coche, imagínate que alguien te dice que está interesado en el Mini Cooper, en el Toyota Prius, en el Porsche 911 Cabrio y en el Mercedes S... Pensarías que tiene un cacao mental impresionante, ¿no? ![]() Creo que lo primero que deberías definir es tu presupuesto y el tamaño de pantalla que te interesa, y a partir de ahí puedes empezar a sacar conclusiones. Un saludo, ![]() Tienes toda la razón, el uso que le voy a dar es para la universidad, leer apuntes en pdf, word, excel y revisar algun powerpoint. Me gustaría también poder editar este tipo de documentos. La navegación por internet también quisiera que fuera lo más ligera posbile. Ver alguna que otra película en los viajes en bus... Que sea fluida a la hora de abrir estos documentos y navegar entre los recursos de la tablet, etc. El tamaño de la pantalla según he estado trasteando me sirve tanto 10.1, 9.7 u 8''. Y teclado no me hace falta =D La pantalla digo que me da igual, pero claro esta que para visualizar documentos es mejor una grande (10.1'') También prefiero una tablet con mayor fluidez y mejor procesador, la resolución de las tablets que he puesto me parecen aceptables así que en ese aspecto van bien :P Y si, jajaja tengo un gran cacao mental... :S Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
para mi la acer
cuando por una acer pagas 350 que vale en casi todos las tiendas 399 encima es el doble de mejor las acer con tegra 3 ya son muy muy buenas si a esa le sumas la pantalla y la bateria que lleva es una pasada asus es mas bien para el que la compra con dock la nexus 10 es demasiado nueva y la tienen que pulir han habido unidades con fallos la samsung es buena pero pronto se quedara obsoleta en 6 meses y eso que yo la tengo archos todo lo que toca deja mucho que desear por lo menos todo lo que he comprado me ha tocado devolverlo y la bq curie para su modestillo precio es una joyita pero claro ya no son 10 pulgadas como las anteriores tienes que pensartelo bien saludos espero haberte hechado un cable por lo menos sino a decirdir a reflexionar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver, yo para escribir y tal creo que es preferible una de 10.1". Partiendo de ahí, el ipad mini lo eliminaría, ya que para lo que lo quieres hay opciones calidad/precio que te aportan más cosas.
La Acer Iconia A700 no e donde la has visto por menos de 400 euros porque yo no la encuentro así por encima que he buscado. De todas formas, no creo que su resolución te mejore demasiado y las cámaras que trae que dicen que están bastante bien, no sirven de casi nada en una tablet (creo yo, eso depende de usuarios). Yo me decantaría por la Galaxy o la Transformer, dependiendo de la pasta que tengas. Las dos van muy bien. Si necesitas teclado para tomar apuntes y eso ya sabes, además te aumenta la autonomía si no me equivoco. Si no, la Galaxy tambien es buena opción. Yo estaría entre esas dos, bajo mi opinión, claro esta´. Ninguna va a dar problemas de fluidez y con cualquier software de offimatica en android pueder visualizar y/o aditar ese tipo de documentos. La Archos no la conozco, no la he visto nunca, asi que no puedo opinar, pero no parece mala opción, sobre todo por el precio. Ni idea, ya te digo. ¿Has mirado la Sony Xperia Tablet S? Esta por 400 creo y hablan muy bien de ella también. Otra cosa: se que se va un poco del precio pero la Galaxy Note 10.1 esta muy muy bien, y la función del S-Pen es bastante útil para el tema de los estudiantes; tengo una amiga que la tiene y lo de tomar notas, editar, subrayar, resaltar dice que es muy útil. Espero haberte ayudado un poco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es como te dicen la pobre sony es la mas olvidada y no habias tenido en cuenta y la sony rebosa calidad y sony es sony te va a durar un monton las cosas de sony las fabrica a conciencia
y entra en tu presupuesto la sony |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás se note en películas full hd pero no pretendo darle ese uso. Yo para el uso que le vas a dar y si no tienes los 450€ para la note, me cogía la bq edison por 200€ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver, yo para escribir y tal creo que es preferible una de 10.1". Partiendo de ahí, el ipad mini lo eliminaría, ya que para lo que lo quieres hay opciones calidad/precio que te aportan más cosas.
La Acer Iconia A700 no e donde la has visto por menos de 400 euros porque yo no la encuentro así por encima que he buscado. De todas formas, no creo que su resolución te mejore demasiado y las cámaras que trae que dicen que están bastante bien, no sirven de casi nada en una tablet (creo yo, eso depende de usuarios). Yo me decantaría por la Galaxy o la Transformer, dependiendo de la pasta que tengas. Las dos van muy bien. Si necesitas teclado para tomar apuntes y eso ya sabes, además te aumenta la autonomía si no me equivoco. Si no, la Galaxy tambien es buena opción. Yo estaría entre esas dos, bajo mi opinión, claro esta´. Ninguna va a dar problemas de fluidez y con cualquier software de offimatica en android pueder visualizar y/o aditar ese tipo de documentos. La Archos no la conozco, no la he visto nunca, asi que no puedo opinar, pero no parece mala opción, sobre todo por el precio. Ni idea, ya te digo. ¿Has mirado la Sony Xperia Tablet S? Esta por 400 creo y hablan muy bien de ella también. Otra cosa: se que se va un poco del precio pero la Galaxy Note 10.1 esta muy muy bien, y la función del S-Pen es bastante útil para el tema de los estudiantes; tengo una amiga que la tiene y lo de tomar notas, editar, subrayar, resaltar dice que es muy útil. Espero haberte ayudado un poco. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La estuve viendo pero nose porque no me terminó de convencer... creo que me gusta mas el estilo sencillo de la samsung
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he encontrado la Acer Iconia Tab A700 por 359€ y creo que es muy buena oferta por esta tablet, por cierto es nueva a estrenar.
Creo que si no sale antes de este viernes la Nexus 10 en stock, que lo dudo mucho, me pido esta. Muchas gracias a todos, aun así hasta el viernes barajaré nuevas posibilidades, por lo que seguiré escuchando vuestras recomendaciones y charlando con vosotros. =D=D
Última edición por manumoleo Día 16/01/13 a las 00:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he encontrado la Acer Iconia Tab A700 por 359€ y creo que es muy buena oferta por esta tablet, por cierto es nueva a estrenar.
Creo que si no sale antes de este viernes la Nexus 10 en stock, que lo dudo mucho, me pido esta. Muchas gracias a todos, aun así hasta el viernes barajaré nuevas posibilidades, por lo que seguiré escuchando vuestras recomendaciones y charlando con vosotros. =D=D ![]() no creas que la nexus 10 es mucho mejor te pongo un ejemplo dos coches buenos pero uno llega a 250 y el otro a 220 pero si a esa velocidades no se va nunca pues es lo mismo no le vas a sacar el rendimiento brutal a lo mejor a ninguna la pantalla de la nexus es mejor pero tiene que trabajar mas el procesador la acer es muy muy buena sino lo fuera la empresa habria cerrado lo que pasa que se vende mas en el resto de europa que en españa te pongo un enlace me mediamark alemania y veras como alli la acer esta muy bien considerada http://www.mediamarkt.de/mcs/product...html?langId=-3 un sasludo y si te decides por la acer que la disfrutes es todo un maquinon |
|
|
||||
|
||||
|
hay un forero no recuerdo su nick que tenia la a500 que es inferior a esa y estaba pero super contento
no creas que la nexus 10 es mucho mejor te pongo un ejemplo dos coches buenos pero uno llega a 250 y el otro a 220 pero si a esa velocidades no se va nunca pues es lo mismo no le vas a sacar el rendimiento brutal a lo mejor a ninguna la pantalla de la nexus es mejor pero tiene que trabajar mas el procesador la acer es muy muy buena sino lo fuera la empresa habria cerrado lo que pasa que se vende mas en el resto de europa que en españa te pongo un enlace me mediamark alemania y veras como alli la acer esta muy bien considerada http://www.mediamarkt.de/mcs/product...html?langId=-3 un sasludo y si te decides por la acer que la disfrutes es todo un maquinon ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Cual de las siguientes tablets merece más la pena?
Creo que si no sale antes de este viernes la Nexus 10 en stock, que lo dudo mucho, me pido esta. Muchas gracias a todos, aun así hasta el viernes barajaré nuevas posibilidades, por lo que seguiré escuchando vuestras recomendaciones y charlando con vosotros. =D=D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez vuelvo a dudar jajaja ahora he empezado a ver cosas malas de la Acer A700, y es que dicen que con esa resolución el tegra 3 1,3GHz QuadCore se queda corto.....
No se que hacer!!!
|
|
||||
|
||||
|
Todas tienen sus cosas buenas y malas, eso lo vas a encontrar en cada dispositivo según la información que leas. Compra la que mejor cubra tus necesidades por un precio razonable y ya está.
¿ Vas a utilizar esa resolución para lo que quieres la tablet? Yo creo que no te hace falta, pero si tú piensas que si pues adelante con ella. Muchas veces la resolución nos ciega en estos dispositivos, y no es lo más importante en mi opinión, sobre todo para lo que comentas al principio. Si vas a gastarse ese dinero tienes que estar convencido de tu elección, no hay más. Aqui podemos darte nuestra opinión pero eres tu quien tiene que decidir. Yo para lo que vas a utilizar la tablet y con lo que cuesta la acer me pillaba la transformer. Es mi opinión. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que la transformer ha sido retirada del mercado y solo quedan con el dock... por eso me parece que vuelvo a mi primera idea, la galaxy tab 2 =D
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Transportable, barata, potente, buenos materiales, calidad genetal, ligera y sin igual en la competencia en relación calidad precio, optaría sin duda por la Motorola Xoom 2 ME 8.2 pulgadas, por 220€.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||